www.guadanews.es
La práctica totalidad de los trabajadores de Exide-Tudor secunda la huelga

La práctica totalidad de los trabajadores de Exide-Tudor secunda la huelga

La convocatoria contempla una segunda jornada de huelga el próximo jueves

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La práctica totalidad de los trabajadores de Exide-Tudor en las planta de Manzanares y Azuqueca de Henares, en los turnos de noche y de mañana, han secundado la primera de las dos jornadas de huelga convocadas por los sindicatos. SIGUE
Según ha informado a Efe el presidente del Comité Europeo de Exide-Tudor y trabajador de Manzanares, Antonio García León (CCOO), la jornada de huelga se estás desarrollando con normalidad en los dos primeros turnos.

El representante sindical confía que la masiva respuesta de los trabajadores se vuelva a repetir en el turno de la tarde con el que culminará el primer día de movilizaciones en protesta por la intención de la empresa de "reducir los salarios y recortar derechos" en la negociación del convenio colectivo.

El comité intercentros de la compañía ha marcado unas pautas de negociación que pasan por tres cuestiones fundamentales: la ultraactividad de los convenios, los incrementos salariales y la recuperación del empleo estable, ha subrayado García León, que ha destacado la disponibilidad de los sindicatos para negociar y encontrar "un punto de encuentro".

La convocatoria, que contempla una segunda jornada de huelga el próximo jueves, afecta a unos 420 empleados en la fábrica de Manzanares y a unos 380 en la de Azuqueca de Henares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8