www.guadanews.es

Segunda Autonómica Grupo V Jornada 6

Importante victoria del Trillo en Albalate

Importante victoria del Trillo en Albalate

Los trillanos, que empezaron perdiendo 0-1, se repusieron bien del mazazo sufrido con el gol del Albalate en el minuto 1.

Por Chupete Guerini
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo ha logrado esta tarde en Albalate una importante victoria a domicilio que le permite mantenerse a sólo dos puntos del Usanos. El líder, que cuenta sus partidos por triunfos, vencía ayer en Jadraque por 1-2. La victoria tiene más valor si cabe porque la alineación que presentaba hoy Antonio Sancho estaba plagada de chavales jóvenes, con una buena proyección en el equipo, que han dado un recital de buen fútbol. SIGUE
“Mis jugadores han hecho un gran partido, practicando el juego al primer toque, y, sobre todo, manteniendo la garra y el espíritu de lucha que caracteriza al Trillo”, decía esta tarde el míster. El partido se puso cuesta arriba muy pronto. En el minuto 1, Diego Villalba adelantaba al Albalate ganándole bien la espalda a la defensa trillana. La rapidez de la jugada sorprendió a Ricardo un poco adelantado.

No le perdió el Trillo la cara al partido, que se iba arriba con cada vez más fe, hasta que Sergio Pérez hacía el golazo de la tarde conectando una gran volea que se coló irremisiblemente en la meta local. El empate llegaba en el minuto 27. El Trillo fue mejor en el final de la primera parte y, a consecuencia de ello y en un minuto clave, el minuto 42, fue capaz de hacer el 1-2 en una jugada a balón parado. Después del saque, Paco Henche condujo el cuero por banda, centrando bien el balón al área para que Jorge Peña hiciera su primer gol de la temporada rematando de cabeza a la red.

Tras el paso por vestuario, un Trillo muy serio en defensa contuvo bien los embates del Albalate hasta que en un contragolpe conducido por Santi Casas los ribereños sellaron la victoria con el 1-3. El gol lo hizo Rubén Alvaro convirtiendo el pase de la muerte. El tanto, en el 75, hundió las expectativas del Albalate que lo intentó sin éxito en los últimos minutos. El Trillo que pudo hacer alguno más a la contra.

El CD Trillo está en un momento dulce en el apartado físico y con la moral por las nubes. La semana que viene los de Antonio Sancho se enfrentan en El Nuevo Robledal al Villanueva de la Torre con la intención de auparse a lo alto de la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8