www.guadanews.es
Brihuega se llena de deporte con el II Cross de Ferias

Brihuega se llena de deporte con el II Cross de Ferias

La prueba principal comenzará a las 11.00 horas desde el parque de María Cristina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado 2 de noviembre, el Club atletismo Brihuega y el Ayuntamiento briocense con la colaboración de Diputación provincial, organizan el II Cross de Ferias, integrado dentro de las actividades de la Feria chica de Brihuega, de la mano de la Comisión de Ferias, asociaciones locales, como la Asociación de Mujeres, Brijoven, y el Colegio -C.E.I.P. Nuestra Sra. de la Peña- e Instituto Briocense. SIGUE
La prueba principal a las 11.00 horas desde el Parque de María Cristina. (A las 12.00 h. las carreras de chavales...)
Serán 10 kilómetros por caminos en su gran mayoría, con cierta dureza en cuanto al perfil. Se sube por carretera hacia el camino de Valdeatienza en línea casi recta hasta Villaviciosa de Tajuña, y se regresa por un bello paraje con vistas al río Tajuña, pasando por la zona llamada Fuencaliente, hacia el mirador de la fábrica de paños, donde se encaminará de nuevo al parque donde está situada la salida y meta. Es el recorrido inverso al pasado año, añadiendo o rectificando una pequeña parte del trazado.

La prueba deportiva será gratuita, aunque tendrá un carácter solidario para quienes voluntariamente deseen aportar algún donativo para Cáritas local, destinado a necesidades locales. Sea 1 € o 5€, cualquier cantidad será bienvenida.

Los tres primeros clasificados absolutos masculino y femenino recibirán un trofeo cuando terminen todas las carreras.

Tras la finalización de la prueba principal, llegará el turno de las competiciones de las categorías inferiores, en torno al Parque de María Cristina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8