www.guadanews.es

Ya hay ganadores del concurso fotográfico "Gentes de Brihuega"

Ya hay ganadores del concurso fotográfico "Gentes de Brihuega"

La asociación cultural lleva cuatro años promoviendo este concurso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo se entregaron los premios del IV Concurso de fotografía "Gentes de Brihuega", el acto tuvo lugar en la Sala de exposiciones del Convento de San José en Brihuega, y ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento briocense y la colaboración de Diputación provincial de Guadalajara. SIGUE
La asociación cultural Gentes de Brihuega lleva ya cuatro años promoviendo este ya consolidado concurso con la intención de primar en los concursantes la presentación de fotografías sobre costumbres, tradiciones y folklore de las gentes de la comarca de Brihuega, e imágenes que recojan el carácter y modo de vivir. Además de la categoría o sección denominada también "Gentes de Brihuega", está la categoría “Monumental-Paisajística”, en la que se califican positivamente fotografías del patrimonio artístico de Brihuega y sus pueblos así como de parajes naturales del entorno; y estampas de todo aquello que rodea e identifica toda la Comarca.

El ganador de la sección Gentes de Brihuega fue Manuel Valdehita Mayoral, con el título "Mirando al futuro"; el segundo premio fue para Belén Ramírez Plaza, con "Curiosidad"; y tercero, Juan Carlos Viejo Cortijo con la fotografía "Qué grande es mi abuelo". En la categoría "Monumental-Paisajística" resultó ganador Javier Ruiz Herrera con el título "Novilunio"; en segundo lugar, Diana Simón García con "Vuelta al otoño" y como tercer clasificado, César Sanz Mayoral, aportando "Niebla en Octubre".

Además la asociación "Gentes de Brihuega" entregó un lote de libros a los cuatros y quintos clasificados de cada categoría, dada la calidad de las fotografías aportadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8