www.guadanews.es
Este domingo se juegan las finales del I Open Solidario de Tenis de Azuqueca

Este domingo se juegan las finales del I Open Solidario de Tenis de Azuqueca

A partir de las 15 horas, en las pistas del complejo San Miguel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer Open Solidario, que organiza el Club de Tenis de Azuqueca en colaboración con el Ayuntamiento, afronta este fin de semana la recta final. La competición, que se ha desarrollado a lo largo del mes de octubre, cuenta con 78 jugadores en las categorías para federados (Veteranos, Absoluta –masculina y femenina-, Cadete e Infantil) y otros 37 en el Absoluto Social y de Consolación, masculino y femenino. SIGUE
Los partidos de semifinales se disputan el sábado 26 a las 15 y 16:30 horas, mientras que las finales se han programado para el domingo 27, a las 15 horas, a excepción de Absoluta masculina, que comienza a las 16:30 horas, y Cadete, que, a petición propia de los jugadores, se disputó el pasado 20 de octubre. En esta categoría, Álvaro Cruz se impuso a Guillermo Wyburd con un resultado de 6/1 y 6/2.

El concejal de Deportes, José Luis Escudero, destaca el carácter solidario del Open. “El dinero recaudado a través de las inscripciones se va a donar a la Asamblea Local de Cruz Roja en Azuqueca de Henares”, recuerda el edil, quien añade que también se ha habilitado una 'Fila 0' para quienes deseen hacer un donativo, a través del número de cuenta 2100 8757 49 2200035691. Escudero anima a los aficionados al tenis a presenciar los encuentros en las pistas del San Miguel. “El nivel es alto y seguro que vamos a disfrutar de un buen espectáculo”, asegura.

Por su parte, el presidente del Club de Tenis, José Antonio Delgado, avanza que “de manera previa al inicio de las finales, se ha preparado un homenaje a Valentín Moreno, uno de los miembros más antiguos del club, recientemente fallecido”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8