www.guadanews.es
Más de 34.000 profesores están convocados a la huelga este jueves en Castilla La Mancha

Más de 34.000 profesores están convocados a la huelga este jueves en Castilla La Mancha

Más de 5.000 docentes corresponden a las etapas de Infantil y Primaria y unos 29.000 restantes, al resto de etapas educativas, tanto de la púbica como de la concertada.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La huelga de este jueves ha sido convocada por los sindicatos CCOO, UGT, STES y CGT, y por primera vez también se han sumado la Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (USO) y la Federación de Sindicatos Independientes de la Enseñanza (Fsie), estos dos últimos, mayoritarios en la educación concertada. El secretario general de Enseñanza de CCOO Castilla-La Mancha, Alfonso Gil, ha calculado que, aproximadamente, unas 34.000 personas están llamadas a secundar la huelga contra la reforma de la ley de educación que está en trámites en el Congreso de los Diputados. SIGUE
Además, a esta cifra ha indicado que se deben sumar aproximadamente otras mil personas que trabajan en la Universidad, entre profesores y Personal y de Administración y Servicios (PAS).

Gil ha afirmado que los convocantes de la huelga son "optimistas", pues ha aseverado que en los últimos días "a medida que se ha ido acercando la fecha, se ha ido ganando en complicidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8