www.guadanews.es
La Orquesta de las Esquinas, protagonizará la nueva edición de Culturami en Guadalajara

La Orquesta de las Esquinas, protagonizará la nueva edición de Culturami en Guadalajara

Tres divertidos conciertos, con música de todos los géneros y estilos, componen el programa musical para toda la familia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El rotundo éxito alcanzado esta pasada primavera por la primera edición del programa Culturami (Cultura en familia en el Centro Municipal Integrado de Aguas Vivas “Eduardo Guitián”), ha animado a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara a organizar un nuevo ciclo de conciertos musicales, que se celebrarán los días 9 y 23 de noviembre y el 14 de diciembre, a las 12 horas, en el citado centro municipal. SIGUE
Isabel Nogueroles, concejal de Cultura, acompañada por Julio Gómez, director del Teatro Auditorio Buero Vallejo y responsable de la programación, han comparecido esta mañana para dar a conocer el contenido de la nueva edición de Culturami Otoño 2013.

Si en la primera edición de Culturami, el carismático violinista Ara Malikian, con la Orquesta en el Tejado, entusiasmó con su música, en esta ocasión, el ciclo de conciertos estará protagonizado por la Orquesta de las Esquinas, formación estable del teatro del mismo nombre, que inició su andadura hace un año en Zaragoza.La orquesta está formada por 18 jóvenes, bajo la dirección musical de José Marco y la dirección artística del prestigioso compositor Víctor Rebullido.

Su repertorio incluye “temas de todos los géneros y estilos, que sin ningún prejuicio ni tabúes, pretenden acercar la música a un público de todas las edades”, tal y como ha señalado Isabel Nogueroles. El programa que ofrecerán en Guadalajara está compuesto por tres temáticas diferentes “que aseguran la diversión de toda la familia”.

Sábado, 9 de noviembre, “Locos por el Pop”. Recorrido por la música moderna con la interpretación de temas míticos de Guns and Roses, Rolling Stones, Beatles y Queen, entre otros.

Sábado, 23 de noviembre, “Locos por Bailar”. Sensacional concierto para bailar, cantar y participar desde el patio de butacas.

Sábado, 14 de diciembre, “Locos por Disney”. Selección de temas de las películas producidas por Disney.

Todos los conciertos comienzan a las 12 horas y se celebran en el C.M.I. “Eduardo Guitián” (Avda del Vado, 15). La entrada para cada concierto es de 6 euros. Con la tarjeta XGuada, descuento del 10%. Abono tres conciertos: 15 euros.

Venta anticipada en las taquillas del Teatro Auditorio Buero Vallejo y www.entradas.com. El día del concierto en el C.M.I.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8