www.guadanews.es

Segunda Autonómica. Grupo V. Jornada 4

El Trillo empata a dos en Humanes, y continúa imbatido

El Trillo empata a dos en Humanes, y continúa imbatido

Los de Antonio Sancho han hecho una buena primera parte, en la que han sido superiores a su rival, pero han pagado el esfuerzo en la segunda.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo continúa imbatido después de enfrentarse en la tarde de hoy al CD Humanes en un partido jugado de poder a poder, que en los últimos minutos se tornó excesivamente duro. Los de Antonio Sancho han jugado una magnífica primera parte en la que han sido superiores al Humanes. El primer gol llegaba en el minuto 14 de la primera mitad tras un saque larguísimo de Ricardo que el central del Humanes no acertó a despejar, introduciendo el balón en su propia meta. SIGUE
El árbitro concedió el gol a Samuel Tabernero, el nueve trillano. Los ribereños se crecieron e hicieron a continuación los mejores minutos del choque, presionando bien la zona de creación de los locales. Precisamente en uno de estos robos llegaba el segundo tanto, obra, esta vez sí, de Samuel Tabernero.

El robo propició una jugada de rebotes que resolvió muy bien el nueve en el área pequeña para hacer el 0-2, en el que ha sido su quinto gol de la temporada, sexto contando el primero, en el minuto 34.

Tras el paso por el vestuario, cambiaba la decoración. El Humanes, más agresivo, comenzaba a generar peligro, pero no fue hasta el minuto 68 cuando llegó el gol del empate. Justo en la jugada anterior se había producido un choque del que salió lesionado uno de los centrales, Dani Alvarez. Mientras era atendido en la banda, los locales colgaron un balón al área que se convirtió en gol tras un barullo en las inmediaciones de la portería de Ricardo.

El Trillo se defendió bien, pero a falta de menos de un cuarto de hora, una falta en el mismo borde del área se convertía en gol. El guardameta ribereño, bien toda la tarde, no vio el disparo dificultado por la gran acumulación de jugadores que había en la barrera.

En los últimos minutos el partido se endureció por ambas partes. El colegiado añadió cerca de cinco minutos al tiempo reglamentario, pero pitó el final justo cuando Samuel se marchaba con posibilidad de encarar al portero local en el uno contra uno. Finalmente el empate no satisfizo a ninguna de las dos partes. La semana que viene el Trillo se enfrenta en El Robledal al Yunquera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8