www.guadanews.es

Víctor haría el definitivo 8-3, jugando con portero-jugador.

El Brihuega suma y sigue (8-3)

El Brihuega suma y sigue (8-3)

Los locales no dieron opciones y se hacen fuertes en su feudo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Brihuega suma y sigue en esta nueva jornada disputada, en un partido en el que el equipo dirigido por Rubén Barrios no dio ninguna opción al equipo del O´Parrulo. Ya en los primeros compases de juego los locales dispusieron de varias ocasiones para abrir el marcador, Carlos y Blecua erraron en ambos intentos, pero en el minuto 4 Blecua hacía el primero del Brihuega, rematando un balón a pase de Pepe. SIGUE
Siguió el partido con oportunidades para los alcarreños, y el técnico visitante se vio obligado a solicitar un tiempo muerto para ver si su equipo podía reaccionar ante el dominio inicial briocense.

Corría el minuto 12, cuando tras un tiempo muerto solicitado por el técnico local antes del lanzamiento del una falta, Rubén Marcos hacía el segundo gol en una jugada de estrategia bien ejecutada. El partido era un monólogo azulón y el equipo gallego apenas creaba ocasiones. Blecua en el 16 hacía el tercero y ponía el partido muy de cara para los locales. Con el marcador de 3-0 se llegaba al descanso.

Comenzaba el segundo acto en el pabellón briocense y nada cambió, el Brihuega era claro dominador del partido y antes de que Blecua, en una fantástica jugada personal completase su hat-trick, haciendo el cuarto para los locales, los locales dispusieron de varias ocasiones para ampliar el marcador. Un minuto después, en el 27, Pepe haría el quinto en una buena jugada de equipo. Rubén Marcos hacía el sexto en el minuto 29 en un contraataque. El técnico gallego sacaba portero jugador para intentar acortar diferencias en el marcador y así llegaba el primero de los visitantes, lo marcaba Víctor jugando de cinco. Acto siguiente, Pepe hacía el séptimo gol para los briocenses en una buena jugada individual, era el minuto 33. Un minuto más tarde Charly aprovechaba un robo para lanzar desde su propio campo y conseguir el octavo gol. Bebeto en el minuto 37 hacía el segundo gol para el equipo del O´Parrulo en jugada de estrategia. Y Víctor haría el definitivo 8-3, jugando con portero-jugador.

Buen partido del Brihuega que suma su segunda victoria consecutiva, ambas en casa y se hace fuerte en Pabellón briocense. En el siguiente partido, el conjunto alcarreño viajará hasta Tenerife para jugar contra el equipo del Uruguay Tenerife, equipo que suma 10 puntos, y que permanece invicto, siendo unos de los líderes de la clasificación.

Ficha Técnica:

C.D. Brihuega F.S: Pepe, Carlos, Pepe, Julito y Blecua – cinco inicial- Parraga, Dani Mejías, Pablo Nuñez, Rubén Marcos, Gonzalo y Lozano.

O´Parrulo Ferrol F.S.: Canoli, Borja, Oscar, Víctor y Jacobo – cinco inicial- Isma, Bebeto y Carlos.

Árbitros: Mugueta Lazcarro y Otamendi Lascarro, amonestaron por el equipo local a Blecua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8