www.guadanews.es
El Brihuega consigue los puntos en un partido trepidante

El Brihuega consigue los puntos en un partido trepidante

Primera victoria del conjunto briocense en Segunda División

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran partido de Fútbol Sala el vivido en el Virgen de la Peña de Brihuega entre los equipos del C.D. Brihuega y el F.C. Barcelona Alusport “B”, que no ha defraudado a ninguno de los allí presentes. El partido ha comenzado con un equipo local bien asentado en el campo y concentrado desde el inicio en intentar conseguir los puntos que hoy estaban en juego, puntos que se hacían necesarios después de las dos primeras derrotas cosechadas; SIGUE
Así llegaban las primeras ocasiones para el equipo alcarreño, Párraga y Gonzalo tenían las más claras, este último estrellaba un lanzamiento al larguero del meta visitante. Pasaban los minutos y el Brihuega no conseguía abrir el marcador; el filial del Barcelona por su parte empezaba a tener más la posesión y tuvo su ocasión más clara en un disparo repelido por el palo de la meta defendida por Pepe. Poco a poco se consumía el primer acto del partido al que se llegó con un empate sin goles.

Comenzaba la segunda parte y el Brihuega salió a por el partido. Corría el minuto 24 y Pepe hacía el primer gol para los locales en una buena jugada de equipo; Carlos con su pase dejaba a Pepe prácticamente solo delante del portero catalán, definiendo éste perfectamente. A partir de aquí el partido entro en una fase con distintas alternativas y sin un dominador claro.

En el minuto 31 llegaba la igualada del filial barcelonés, en una buena definición del jugador catalán. No había pasado un minuto de la igualada cuando Fran Conde, jugador briocense y capitán del F.C Barcelona Alusport “B” batía por bajo a Pepe, haciendo el 1-2 para el equipo visitante.

Se le complicaba el partido al conjunto briocense. A seis minutos para el final el portero del filial era expulsado al recibir la segunda amonestación; situación que los alcarreños debían aprovechar para conseguir el empate. Primero Párraga lanzó a la escuadra, luego Rubén Marcos al palo, el guardameta catalán tuvo que emplearse a fondo para intentar evitar la avalancha de ocasiones de los locales, pero en el minuto 36 Párraga restablecía el empate en el marcador. Sin tiempo para digerir el gol local, el equipo catalán se encontró con el tercero del Brihuega, golazo de Rubén Marcos que daba la victoria momentánea al equipo local, llenando de júbilo las gradas del Municipal Virgen de la Peña.

Faltaba poco más de 3 minutos para el final y Andréu Plaza sacaba portero-jugador para intentar por lo menos el empate, pero el equipo dirigido por Rubén Barrios supo aguantar bien el tiempo restante y los puntos se quedaron en Brihuega.

Primera victoria del equipo briocense en esta Segunda División en un gran partido de Fútbol Sala. El C.D. Brihuega jugará nuevamente el próximo Sábado 19 en el Municipal Virgen de la Peña, en esta ocasión recibirá al O´Parrulo Ferrol F.S. El partido dará comienzo a partir de las 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8