www.guadanews.es
La capilla de Brihuega , marco excepcional para la presentación del nuevo Seat Toledo

La capilla de Brihuega , marco excepcional para la presentación del nuevo Seat Toledo

Diseñadores, decoradores y técnicos de sonido e iluminación transformaron este edificio del siglo XVI con las mejores innovaciones tecnológicas que han permitido crear un aire de modernidad y futurista a la Capilla de Brihuega.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Capilla de Brihuega ha acogido la presentación del nuevo SEAT Toledo 1.6 TDI 90 CR, durante la última semana de septiembre. Con este acto, el antiguo convento de Brihuega se consolida como un espacio idóneo para eventos culturales y empresariales, de todo el territorio nacional, diseñen sus eventos a medida con el encanto de un antiguo lugar espiritual. SIGUE

En esta ocasión, cerca de 100 periodistas especializados en el sector de la automoción se desplazaron hasta el municipio de Brihuega en Guadalajara para conocer las características e innovaciones del nuevo SEAT Toledo, que se ha mostrado como un vehículo funcional y eficiente, dirigido a los clientes que buscan una berlina práctica y asequible para toda la familia.

El fabricante de automóviles les proporcionó vehículos para que disfrutaran de un agradable trayecto desde el Aeropuerto Madrid- Barajas hasta la Capilla de Brihuega, situada en pleno corazón de la Alcarria.

Diseñadores, decoradores y técnicos de sonido e iluminación transformaron este edificio del siglo XVI con las mejores innovaciones tecnológicas que han permitido crear un aire de modernidad y futurista a la Capilla de Brihuega.

El Salón del Claustro fue dividido en tres ambientes: una zona de recepción y cóctel, un espacio de trabajo con conexión a Internet y una mesa imperial en el centro del salón, donde al final del evento tuvo lugar la comida. Durante el evento de presentación, los periodistas pudieron ver la proyección sobre una pared de 12 metros. Asimismo, el Salón del Coro Alto, la parte más alta de la Capilla de Brihuega, se empleó para que los técnicos pudieran controlar el transcurso de las jornadas.

Acerca de la Capilla de Brihuega
El Monasterio de las RR. Jerónimas de S. Ildefonso de Brihuega data de finales de S. XVI, (26 de enero de 1596). Ha sido mudo testigo de los avatares de la historia, objeto de agresiones de todas y cada una de las guerras en las que se ha visto involucrada la Villa, ha sufrido saqueos y bombardeos, las leyes desamortizadoras de Mendizábal, y un sinfín de penurias, raramente contrastadas con épocas de bonanza. La localidad de Brihuega es una antigua e histórica villa medieval, situada a 80 km del centro de Madrid y a 30 km de Guadalajara, que conserva el encanto rural y natural que caracteriza a la Alcarria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8