www.guadanews.es
Buen nivel de negocio y de ventas en FARCAMA

Buen nivel de negocio y de ventas en FARCAMA

Artesanos y comerciantes reconocen que la gran afluencia de público repercute en sus ventas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El escultor Juan Cantero, que participa en Farcama por segunda vez, cuenta que ha logrado establecer «bastantes contactos», si bien reconoce que sus piezas son costosas, de hasta 5.000 euros, y explica que los clientes no compran en el momento sino que pueden llamar «dentro de quince días, un mes o seis meses». SIGUE

Cantero es uno de los artesanos protagonistas de un taller en vivo y, durante estos días, expone en el centro de la feria una virgen de grandes dimensiones y esculpe la figura de un bebé.

Reconoce que echa de menos a artesanos que han acudido en otras ocasiones y que trabajan con piezas de gran volumen, como canteros y fabricantes de muebles, «con esas escaleras de caracol que exponían en los stands», rememora.

No obstante, resalta que, en general, el cambio de ubicación ha sido «positivo» y valora que la entrada a Farcama incluya la visita a cinco museos, entre ellos el del Ejército y el del Greco, ya que incrementa el número de visitantes.

Lo mismo opina Julio César Amaya, herrero que ofrece, por un lado, souvenirs de Don Quijote o de molinos manchegos a los turistas y, por otro, muebles o barandillas a los visitantes más interesados en el oficio.

«Sinceramente, el nuevo enclave está siendo un éxito», celebra Amaya, quien afirma que «viene muchísima más gente que abajo», en alusión al recinto ferial de La Peraleda, y que «las ventas van mejor».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8