www.guadanews.es
El Brihuega recibe al filial del todopoderoso F.C. Barcelona

El Brihuega recibe al filial del todopoderoso F.C. Barcelona

El partido se disputará este próximo sábado 12 de Octubre a las 19 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña de Brihuega.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una nueva jornada para el C.D. Brihuega en la que recibe, ni más ni menos, que al filial del F.C. Barcelona, entrenado por Andreu Plaza, un viejo conocido de la afición alcarreña. Primer partido para los briocenses en su feudo, en el que esperan contar con el inestimable apoyo de su afición para poder sumar los primeros puntos de la temporada en su casillero, después de un comienzo con dos derrotas. SIGUE
Para Alberto Blecua, pivot guadalajareño y segundo capitán del equipo, este flojo comienzo viene en gran parte motivado por el ascenso de categoría: “es una división mucho más exigente a todos los niveles que la segunda b. La adaptación es dura, mantenemos nuestra filosofía y metodología de trabajo, pero lo que hace falta es acostumbrarse al ritmo de juego y saber en todo momento que, aparte de los resultados, estamos avanzando como equipo, y eso es lo que cuenta”.

De cara al choque contra el FC Barcelona “B”, y de cara a los próximos partidos, para Blecua la clave para poder mejorar las prestaciones del equipo es “saber y ser conscientes de las dificultades y hándicaps que tenemos con respecto al resto de equipos en lo que se refiere al trabajo semanal. Tenemos bastantes menos sesiones de entrenamientos que el resto de equipos, y lo tenemos que suplir con más trabajo, más concentración y más esfuerzo que el resto. Pero estamos trabajando a gran nivel y estoy seguro de que todo va a ir bien”

El partido se disputará este próximo sábado 12 de Octubre a las 19 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña de Brihuega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8