www.guadanews.es
El Brihuega cae derrotado ante el Pozo “B”

El Brihuega cae derrotado ante el Pozo “B”

El conjunto briocense mereció más de su visita a Murcia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido muy disputado el vivido en el Palacio de los Deportes de Murcia. Todo comenzó muy bien para el equipo alcarreño del Brihuega, ya que al poco de comenzar Dani Mejías conseguía adelantar a los suyos en una buena jugada de equipo que éste remataba al segundo palo. Jugada en la que Dani Mejías se tuvo que retirar lesionado por unos momentos tras recibir un golpe en el remate del balón a la red del meta local. SIGUE
Con este 0-1 a favor de los briocenses, Pepe estuvo a punto de marcar el segundo tras un robo de balón y quedarse prácticamente solo delante de Federico, portero del Pozo. También estuvieron a punto de conseguir el segundo gol para los de Brihuega, el propio Dani Mejías y Julio.

El equipo local entonces se vio obligado a pedir tiempo muerto y a partir del mismo el Pozo empezó a tener sus ocasiones, desbaratando hasta en dos ocasiones, Pepe, el meta briocense el empate de los locales. Pero en el minuto 14 en la salida de un corner el Pozo Murcia B conseguía empatar tras un fuerte disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Pepe, el gol fue obra de Jorge. Cuando se creía que se iba a llegar al descanso con el resultado de empate a uno, y a falta de 15 segundos para el mismo, nuevamente en el saque de un corner, Jesús hacía el segundo para los locales. Con 2-1 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzaba con un Brihuega teniendo el balón pero con unas contras muy peligrosas del equipo murciano. Tras una ocasión clarísima en la que un pase de Dani Mejías no encontraba rematador para hacer el empate, se pasó al tercero del Pozo, gol de Armando en una contra. Corría en minuto 5 y el partido se le complicaba a los de Rubén Barrios, pero Párraga acortaría distancias rápidamente tras una buena jugada.

El partido a partir de entonces entró en una fase de alternativas para uno y otro equipo, pero en el que el Brihuega tuvo más ocasiones para poder haber conseguido el empate a tres goles.

El portero local tuvo que emplearse a fondo en sendos remates a bocajarro, Carlos desde fuera del área, estuvieron a punto de empatar, pero fue el Pozo B quien golpeo tras una jugada y Jose hacía el cuarto gol local. Un minuto más tarde y tras una contra el Pozo B dejaba el partido prácticamente sentenciado con el quinto gol de Matteus. Desde entonces el técnico madrileño, Rubén Barrios, puso portero-jugador en la pista para intentar acortar diferencias en el marcador, pero en un lance del partido, Párraga estorbaba al meta local sacar y veía su segunda tarjeta amarilla. Aguantó bien el equipo alcarreños la inferioridad ya que no encajó ningún gol más.

El definitivo 5-3 sería obra de Alvarito tras el lanzamiento de un doble penalty. No dio tiempo para más y el Brihuega cosecha su segunda derrota.

El próximo partido será el primero que se dispute en Brihuega, recibiendo al filial del todopoderoso F.C Barcelona. El partido será a partir de las 19 horas, el Sábado 12 de Octubre.

Árbitros: Miñano Martínez y Sales Fornes, amonestaron por el equipo local a Raúl, Jesús, Armando y Matteus y por el equipo visitante Pepe y Parraga, que fue expulsado por doble amonestación.

Ficha Técnica:
El Pozo de Murcia B: Federico, Raúl, Armando, Jose y Matteus

C.D.Brihuega F.S: Pepe, Daní Mejías, Carlos, Blecua y Pepe-cinco inicial-Rubén Marcos, Julio, Gonzalo, Cristian, Párraga y Alvarito
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8