www.guadanews.es

Dos detenidos en Guadalajara por conducir bajo la influencia del alcohol

Dos detenidos en Guadalajara por conducir bajo la influencia del alcohol

También se produjo un incendio en calle Vicente Aleixandre por arder la campana extractora

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

M.M.Q., de 24 años y vecino de la provincia, fue detenido el sábado, a las 7,12 horas, en la calle Prado de Taracena. El turismo que conducía colisionó contra otros dos estacionados en dicha vía, resultando herido leve. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron un resultado de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial. SIGUE
Ayer domingo, a las 23,10 horas, en la plaza de Bejanque, L.R.N., de 37 años y vecina de la capital, golpeó con su vehículo a otro estacionado en esa vía cuando realizaba una maniobra de marcha atrás. En las pruebas de alcoholemia dio positivo, con un resultado de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Como en el caso anterior, fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
Por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia, se denuncia a los titulares de una vivienda de la Cuesta de San Miguel por las molestias causadas durante la celebración de una fiesta privada en dicho domicilio.

Por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos, se denuncia a tres establecimientos por la utilización de equipos de música sin tener autorización para ello. Los locales están situados, respectivamente, en las calles Dr. Benito Hernando, Salvador Dalí y zona centro.

Incendio en la cocina de una vivienda al arder la campana extractora
El hecho tuvo lugar a las 15.40 horas del lunes día 23 de septiembre en una vivienda de la calle Vicente Aleixandre. Fue necesaria la intervención de los Bomberos para sofocar dicho incendio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8