www.guadanews.es
Condado asiste a las conferencias "La influencia de la arquitectura militar en el desarrollo urbanístico de Guadalajara"

Condado asiste a las conferencias "La influencia de la arquitectura militar en el desarrollo urbanístico de Guadalajara"

También han estado presentes la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, y el concejal del Ayuntamiento, Luis García

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha asistido a la inauguración del ciclo de conferencias "La influencia de la arquitectura militar en el desarrollo urbanístico de Guadalajara", organizadas por el Colegio Oficial de Arquitectos en su demarcación de Guadalajara con motivo del Día de la Arquitectura. El ciclo ha comenzado con la conferencia "Arquitectura durante el siglo XIX en Guadalajara", ofrecida por el arquitecto Andrés García Bodega. SIGUE
Condado ha elogiado este ciclo de conferencias "debido a la gran importancia de este tipo de arquitectura en Guadalajara, ya que nuestra ciudad no sería la misma sin estos edificios, que han sido testigos de nuestra historia a lo largo de los siglos. El Fuerte de San Francisco, El Alcázar Real son quizás las edificaciones militares más representativas en Guadalajara, pero no son las únicas".

Junto a Condado, también han estado presentes la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, así como el concejal del Ayuntamiento de Guadalajara, Luis García, y demás representantes del Colegio Oficial de Arquitectos en su demarcación de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8