www.guadanews.es
El viernes comienza el plazo de matrícula para plazas libres en Escuela de Folklore de la Diputación

El viernes comienza el plazo de matrícula para plazas libres en Escuela de Folklore de la Diputación

También se ofertan plazas para Iniciación a la Música (Conservatorio) y para la Escuela de Danza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes, 20 de septiembre, comienza el periodo de matrícula para las plazas que quedan libres en aquellos talleres y disciplinas en los que no se ha cubierto la oferta para el curso 2013-2014 en la Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara, así como en la Escuela de Danza y en Iniciación a la Música (Conservatorio). SIGUE
La oferta completa de actividades de la Escuela de Folklore es:
Área de Artesanía: Alfarería, Carpintería Tradicional, Cestería, Encaje de Bolillos, Indumentaria, Labores Tradicionales, Restauración Etnográfica, Esmaltes y Azulejería.
Área de Música y Danza: Iniciación a la Música y Baile, Baile y Danzas Tradicionales, Acordeón, Canto, Dulzaina, Tambor, Guitarra, Laúd, Bandurria y Violín.

Las matrículas pueden realizarse en la Escuela de Folklore (situada en el Complejo Príncipe Felipe) de 10 a 14 horas de lunes a viernes y de 18 a 20 de lunes a jueves. Más información en el teléfono: 949 88 75 87. Correo electró[email protected]
INICIACION A LA MUSICA: Destinada a niños de 6 y 7 años a los que se les ofrece cursos de preparación y de conocimientos básicos para su acceso al Conservatorio, queda abierto el plazo también desde el día 20 en el mismo horario que las actividades que se desarrollan en la Escuela de Folklore.

ESCUELA DE DANZA: Igualmente desde el próximo viernes 20 queda abierto el plazo para la Escuela de Danza de la Diputación en las especialidades para niños desde 3 años, Bailes y Danza adultos.

Las matrículas hasta cubrir las plazas libres pueden realizarse de de 10 a 14 h. (Instalaciones Escuela de Danza del Centro San José) y desde el día 1 de octubre en horario de tarde. Teléfono: 949 88 75 97.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8