www.guadanews.es
Un fallecido y 14 heridos este fin de semana en Castilla-La Mancha

Un fallecido y 14 heridos este fin de semana en Castilla-La Mancha

En Guadalajara ha habido un accidente con un herido leve

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una persona ha perdido la vida y 14 han resultado heridas --cuatro graves y diez leves-- en los siete accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno. Por provincias, en Albacete no se ha registrado accidentes, en la provincia de Ciudad Real ha habido cuatro accidentes con un fallecido, tres heridos leves y otros tres graves. En Cuenca ha habido un accidente con dos heridos leves. SIGUE
En la provincia de Guadalajara ha habido un accidente con un herido leve; y en la provincia de Toledo ha habido un accidente con un herido grave y cuatro leves.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 7.870, de las que 118 resultaron 'positivas'. De éstas, 22 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.102 conductores, de los que 16 dieron positivo, y cinco correspondieron a menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.320 pruebas realizadas, dieron positivo 21, seis en menores de 25 años.

En Cuenca, de 1.117 pruebas practicadas, ocho dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.006 pruebas, de las que 29 resultaron positivas, seis de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 2.325 pruebas de alcoholemia, de las que 44 dieron resultado positivo, cuatro de ellas en menores de 25 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8