www.guadanews.es
Triangular de altura para presentar al equipo briocense

Triangular de altura para presentar al equipo briocense

El equipo alcarreño se estrena oficialmente en Segunda División este próximo sábado en Elche contra el equipo de la localidad.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

No defraudó a los asistentes el triangular disputado en el Virgen de la Peña entre los equipos, Ríos Renovables F.S., C.D. Albense F.S., y el anfitrión C.D. Brihuega F.S. Al final no hubo sorpresas y el equipo de Primera División se llevó el triunfo. El primer partido fue el que disputó el equipo briocense contra el conjunto salmantino del C.D. Albense F.S., con el resultado favorable para los locales de tres goles a dos, en un partido muy igualado. SIGUE
En el siguiente partido el equipo del Albense volvió a caer derrotado por 0-2 contra el Ríos Renovables, en el que fue determinante la calidad de los navarros. Y en el tercer y último partido el C.D. Brihuega caía derrotado por 1-4 contra el equipo navarro de Primera División.

Este evento sirvió para ver definitivamente cerrada la plantilla del Brihuega, que competirá con los siguientes jugadores en esta nueva etapa en Segunda División: Lozano, Pepe, Rafa, Carlos, Julio, Pablo, Dani Mejías, Rubén Marcos, Charly, Cristian, Párraga, Pepe, Blecua, Gonzalo, Juán y la última incorporación y que ya tuvo unos minutos en el triangular de ayer, Alvarito.

También se homenajeó a Daniel Martínez “Serra”, jugador briocense que ha sido el capitán durante los últimos años, haciéndole entrega de una placa conmemorativa por todos estos años al servicio del Club, disputando también algunos minutos en la portería.

El equipo alcarreño se estrena oficialmente en Segunda División este próximo Sábado en Elche contra el equipo de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8