www.guadanews.es
Voluntarios de Protección Civil ayudan a un herido a llegar a la ambulancia (Foto: www.eduardobonillaruiz.com)
Voluntarios de Protección Civil ayudan a un herido a llegar a la ambulancia (Foto: www.eduardobonillaruiz.com)

Resumen de Incidencias " Ferias y Fiestas 2013"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En los Toros de Fuego a las 3, 15 horas fueron atendidas 6 personas por heridas leves. Han sido atendidos por Protección Civil y Cruz Roja un total de 6 personas, todas ellas como consecuencia de quemaduras de carácter leve. De ellas 4 son menores de edad . Día de la Bicicleta : Asistida una mujer con contusiones y hemorragia nasal. Se trata de una mujer de 39 años de edad y vecina de Guadalajara. Se cae cuando se encuentra dentro del túnel de Aguas Vivas, teniendo que ser asistida por una ambulancia de Protección Civil que la traslada al Hospital General . SIGUE
  • ALCOHOLEMIA.-


DOS DETENIDOS POR ALCOHOLEMIA.

La primera de ellas ocurre a las 7,48 horas en la calle Argentina, al colisionar un vehículo turismo contra otro que se encuentra estacionado. Al observar que su conductor presenta síntomas de intoxicación etílica se le requiere para que se someta a las pruebas de detección alcohólica, obteniéndose un resultado positivo de 0,78 mgrs, del alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de A.B.V. de 27 años de edad y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial .


La segunda detención se produce a las 21,30 horas en la Glorieta de los Aparejadores al observar los agentes de servicio en el Recinto Ferial a una motocicleta que sale de la zona de atracciones feriales a gran velocidad en un momento de gran afluencia de público, haciendo caso omiso a las señales de detención de los Agentes y arrastrando, incluso, dos vallas de canalización del tráfico, unidas con cita de plástico. Pudo ser finalmente interceptado en la citada Glorieta , observando en su conductor claros síntomas de intoxicación etílica, por lo que es requerido para someterse a las correspondientes pruebas de detección alcohólica, obteniendo un resultado positivo de 0,80 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de R.G.L. DE 36 años de edad y vecino de Madrid, como autor de un delito contra la seguridad vial .

OTRAS INCIDENCIAS

DETENIDO EN LA PLAZA TOROS

Se tiene conocimiento de que un asistente a la suelta de vaquillas está intentando sustraer un teléfono móvil a otros espectadores. Identificado el mismo se comprueba que tiene una reclamación y una orden de detención por un Juzgado, por lo que se procede a la detención del mismo y a su traslado a la Comisaría de Policía Nacional, siendo identificado como John Torres Romero de 33 años de edad y vecino de Guadalajara .

DOS DETENIDO POR AGRESION EN LA PLAZA TOROS

Durante la suelta de vaquillas se produce una agresión entre varias personas en uno de los tendidos. Como consecuencia de la misma resulta herido con herida inciso contusa en la frente (dos puntos) Manuel Herrero Guerrero de 42 años de edad y vecino de Guadalajara , siendo asistido en la enfermería de la misma plaza. Los detenidos son trasladados a la Comisaria de Policía, desconociendo en estos momentos sus datos de identidad .



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8