www.guadanews.es
Pepe, de Tercera División a la portería del Brihuega

Pepe, de Tercera División a la portería del Brihuega

Entrevista con el nuevo guardameta del Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José García, conocido deportivamente como Pepe, acompañará a Javi Lozano en la portería briocense la próxima temporada. Se trata de un guardameta de 24 años, procedente del Tecnoy, de la Tercera División del fútbol sala madrileño, pero para su técnico Rubén Barrios “no se trata de una apuesta, es una realidad, y es simplemente hacer justicia con un jugador capacitado para jugar en Segunda División”. SIGUE
1) Pepe, es tu primera aparición en la "élite" del fútbol sala, ¿Qué te llevó a apostar por este reto?
Primero de todo, quiero dar las gracias al club y al cuerpo técnico por la confianza que me han dado; hablamos que, después del Inter, es el equipo de categoría más alta “cerca” de Madrid, es de agradecer que se fijen en jugadores de categorías más bajas.
¿Aceptar? Era fácil, me mueven motivos basados en mi pasión por este deporte y el poder vivir la experiencia de participar en estos niveles de competición.

2) Hasta el momento, ¿Qué es lo que más te está sorprendiendo de tu nuevo equipo?

Me ha sorprendido la exigencia e intensidad con la que se desarrollan los entrenamientos, no había visto nada igual, ni siquiera en los partidos, y eso que es solo el principio. También a destacar el grupo humano, es muy bueno; el ambiente de trabajo que se ha creado, entre los del que ya estaban en el equipo y los nuevos, es muy cercano.

3) ¿Qué esperas aportar al equipo?

Ganas e ilusión me sobran, y esfuerzo y trabajo está garantizado….con esas bases espero alcanzar un buen rendimiento personal y así ayudar al equipo a que funcione mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8