www.guadanews.es
El PLG, ante el Almonacid de Segunda B en el Torneo Villa de Yunquera

El PLG, ante el Almonacid de Segunda B en el Torneo Villa de Yunquera

La cita será el sábado a las 16.30 horas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El plato fuerte de la semana deportiva cultural de las Fiestas Patronales de Yunquera llegará el sábado 7 a las 16,30 horas (Pabellón de Yunquera). En esta cita, el ATLÉTICO ALMONACID rendirá visita al PLG Constructores en una nueva edición del Trofeo Villa de Yunquera. Hay que recordar que el conjunto almonacideño, dirigido por Juan Pablo Rives, cuajó una excepcional temporada en el anterior curso y consiguió el ascenso a SEGUNDA DIVISIÓN B de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Recupera, pues, el Torneo Villa de Yunquera la esencia de grandes citas pasadas, pues en anteriores ediciones el PLG llegó a enfrentarse a un equipo profesional, de División de Honor (ahora Primera División) como era el Gestesa Guadalajara.

Este torneo se enmarca dentro de los actos del X Aniversario del PLG Constructores, uno de los clubes con más tradición del fútbol sala de Guadalajara. Nacido en 2003, el club yunquerano cuenta en su palmarés con una Liga, 2 Subcampeonatos, 4 Terceros puestos y unas Semifinales de la Copa Diputación.

Como curiosidades del Torneo Villa de Yunquera podemos apuntar que el PLG Constructores tan sólo ha cedido en dos ocasiones contra equipos foráneos, ante los equipos de la localidad y a pesar de estar en muchas ocasiones en categorías inferiores a sus rivales, siempre resultó vencedor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8