www.guadanews.es

El Jetta, una de las berlinas mas sostenibles del mundo con tan solo 4,2 l/100km

El nuevo WV Jetta ya es una realidad

El nuevo WV Jetta ya es una realidad

Por J.Andrés Merino
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo Jetta, ahora más grande, deportivo e independiente que nunca, da un gran salto estilístico y conceptual ofreciendo ahora un dinámico diseño sin precedentes que se distancia definitivamente del diseño del Golf. Los diseñadores e ingenieros han desarrollado un interior del Jetta completamente nuevo. Gracias a la mayor distancia entre ejes de las ruedas (2,65 metros) aumenta claramente el espacio en la parte trasera del Jetta de 5 plazas en 6,7 centímetros.
El Jetta del 2011 es un automóvil completamente rediseñado. Basta con echarle un vistazo a la nueva carrocería completamente galvanizada para comprobar que la nueva versión es más grande, más deportiva y más independiente que nunca. A partir de ahora, el nuevo Jetta ya no comparte ningún elemento de diseño con la carrocería del Golf, sino que dispone de una carrocería propia tan individual como la del Eos o la del Tiguan. El Volkswagen Jetta sienta precedentes en el segmento, ofreciendo una vez más estándares de calidad completamente nuevos.

MAS GRANDE Y TOTALMENTE REDISEÑADO
El nuevo Jetta tiene una longitud de 4,64 metros (9 centímetros más que la generación anterior), una altura de 1,48 metros y un ancho de 1,78 metros. La combinación de estas dimensiones le confieren unas imponentes proporciones. Al mismo tiempo, el nuevo ADN de diseño Volkswagen refina el estilo del nuevo modelo. El resultado son líneas claras y precisas, así como tensas superficies atléticas y musculosas que subrayan el elegante y dinámico estilo atemporal de la berlina. En consecuencia, el Jetta ofrece un diseño de calidad excepcional que lo catapulta hacia un segmento superior.

MOTORIZACIONES
Los motores del nuevo Jetta han realizado grandes avances como demuestra el 1.6 TDI de 77 kW / 105 CV: la versión BlueMotion Technology del turbodiésel con inyección Common-Rail consume tan sólo 4,2 l/100 km ofreciendo una baja tasa de emisiones de CO2 de 109 g/km. La versión BlueMotion Technology del turbogasolina de inyección directa 1.2 TSI de 77 kW / 105 CV ofrece unas excelentes tasas de consumo y emisiones de CO2 de 5,3 l/100 km y 123 g/km respectivamente; la rápida berlina equipada con motor de gasolina alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. La versión ‘Advance‘ (Trendline en Alemania) del Jetta 1.2 TSI se comercializa a un precio de 21.180 euros y la versión ‘Advance’ del Jetta 1.6 TDI con BlueMotion Technology a un precio de 22.280 euros. También desde lanzamiento está disponible el turbodiésel con inyección Common-Rail 2.0 TDI de 103 kW / 140 CV, con un consumo de tan sólo 4,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 126 g/km. A lo largo del año se irán comercializando tres motores TSI con diferentes regímenes de potencia: de 90 kW / 122 CV, de 118 kW / 160 CV y de 147 kW / 200 CV. El Jetta equipa exclusivamente vanguardistas motores sobrealimentados de alta tecnología con inyección directa. Exceptuando el potente TSI de 105 CV, todos los motores se pueden combinar opcionalmente con el cambio automático ‘DSG‘.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8