www.guadanews.es
Detenido un conductor en Guadalajara que quintuplicaba la tasa de alcoholemia

Detenido un conductor en Guadalajara que quintuplicaba la tasa de alcoholemia

En la prueba realizada obtuvo un resultado de 1,31 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, la tasa más alta en lo que va de año

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Guadalajara ha detenido este sábado a un hombre de 32 años (I.A.J.) que conducía quintuplicando la tasa de alcohol permitida por un delito contra la seguridad vial. La detención, según ha precisado la Policía Local, se produjo el sábado por la tarde en la calle Hayedo de la Tejera Negra. El conductor, que presentaba síntomas de intoxicación etílica, obtuvo un resultado de 1,31 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. SIGUE
Se trata del resultado de alcoholemia más alto de los registrados en lo que va de año en Guadalajara y el quinto más alto de los obtenidos siempre por la Policía Local.

Durante la pasada semana, la Policía Local de Guadalajara también detuvo a otras cinco personas por conducir bajo los efectos del alcohol.

La última detención se produjo el miércoles, a las 22.40 horas, en la intersección de las calles Buenafuente y Alto Tajo como consecuencia de un atropello que se saldó con un herido leve, un chico de 21 años que no precisó atención hospitalaria.

El conductor del vehículo, M.G.G. de 47 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 1,12 miligramos de alcohol por litro de aire respirado.

Por otra parte, la Policía Local ha denunciado por infracción al horario de cierre de terrazas, en la madrugada del viernes a un establecimiento de la calle Toledo.

Finalmente, vecinos del paseo de Fernández Iparraguirre dieron aviso ayer domingo de que un grupo de chicos estaban causando daños en distintos elementos de mobiliario urbano en dicho paseo. La Policía Local localizó a uno de los integrantes de este grupo, J.R.M.N., de 21 años y vecino de Guadalajara. Fue denunciado ante la autoridad judicial por un delito de daños. Al parecer, este individuo cuenta con numerosas denuncias administrativas por la práctica de botellón, dos denuncias penales por realizar pintadas y otra denuncia formulada el pasado año por actos vandálicos similares a los protagonizados este domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8