www.guadanews.es
Condado: “La banda de Música de Brihuega ha cumplido un papel esencial en la difusión de la cultura musical en la historia de esta localidad”

Condado: “La banda de Música de Brihuega ha cumplido un papel esencial en la difusión de la cultura musical en la historia de esta localidad”

Tras asistir al concierto que tuvo lugar anoche

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha declarado que “durante sus más de cien años de historia, la banda de música de Brihuega ha cumplido un papel esencial en la difusión de la cultura musical de la localidad”, además de ser “un elemento imprescindible en la historia de Brihuega”. Condado ha realizado estas declaraciones tras asistir al tradicional concierto que ofreció, en la noche de ayer, la banda de música de Brihuega que en esta ocasión también sirvió para presentar su disco “Más de cien años de música en la calle”, así como el nuevo estandarte que la formación va a lucir durante las actuaciones de los próximos días de fiestas. SIGUE
“El hecho de que cualquier briocense no conciba las fiestas sin la música de la banda de Brihuega dice mucho de la importancia de esta formación”, ha recalcado Condado quien ha apuntado que “hay que resaltar que la banda de música ha dado grandes nombres a la historia de la música española”.

Condado ha estado acompañado de gran parte de la corporación municipal de la localidad, encabezada por la alcaldesa de Brihuega, Adela de la Torre, así como la senadora Ana González y otros vecinos, como el músico briocense reconocido internacionalmente Jesús Villa Rojo.

En el acto, que se desarrolló en el prado de Santa María, se dieron cita alrededor de 400 personas que disfrutaron de este emotivo concierto que también sirvió para homenajear a alguno de los componentes más veteranos de la formación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8