www.guadanews.es
El alcarreño José Luis Serrano gana con "A new horizon" el mejor álbum new age en EEUU

El alcarreño José Luis Serrano gana con "A new horizon" el mejor álbum new age en EEUU

Nacido en Guadalajara y afincado en Cabanillas del Campo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A new horizon´, el último disco del compositor y productor guadalajareño José Luis Serrano Esteban, ha sido galardonado con el "Premio del Público al Mejor Álbum New Age 2012" en los XII Premios de la Música Independiente de Estados Unidos, según informa la web oficial de estos galardones. Serrano debutó en 2002 con ´Tierra de Sueños´ y siete años más tarde publicó su último trabajo, ´Un Nuevo Horizonte´, que fue reeditado a finales de 2011, en una edición especial a la que se añadieron dos temas nuevos. SIGUE

El álbum premiado contiene piezas desde casi música clásica hasta el rock electrónico y "su principal objetivo es alcanzar la paz a través de la belleza expresada en las composiciones musicales", según señala en su web Serrano.

Nacido en Guadalajara y afincado en Cabanillas del Campo, Serrano tiene una dilatada carrera como compositor, creando una música que se mueve entre lo instrumental, lo intimista y lo melódico.

En la categoría en la que ha sido reconocido competía con músicos como Fiona Joy Hawkins, de Australia, con su álbum ´Sensual Journeys´; Francois Couture, Andrée Levesque Sioui, Akienda Lainé y Francois Dorion, de Quebec (Canadá), con el disco ´Yahndawa´´ y el norteamericano Tedd Arnold, con su trabajo ´Sacred Electronica´.

También aspiraban al premio un conjunto de autores que editaron en un álbum la recopilación de ´Birds II: Where the Sounds of Nature Dwell´, que ha sido el ganador en la categoría de Mejor Álbum New Age en esta última edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8