www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a una persona en Torija que transportaba 10 generadores robados

La Guardia Civil detiene a una persona en Torija que transportaba 10 generadores robados

Los generadores habían sido sustraídos en la provincia de Zaragoza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo a una persona, el pasado martes, como presunta autora de un delito de receptación, al ser sorprendida con diez generadores eléctricos que habían sido previamente sustraídos en distintas localidades de la provincia de Zaragoza. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 26 de julio cuando una patrulla de la Guardia Civil de Brihuega, que realizaba un servicio en la Autovía del Nordeste (Madrid-La Junquera), interceptó una furgoneta que circulaba hacia Madrid a la altura del kilómetro 62, dentro ya del término municipal de Guadalajara. SIGUE
Una vez parado el vehículo e identificado su conductor, la Guardia Civil comprobó la carga que transportaba, descubriendo diez generadores eléctricos, dos de ellos de grandes dimensiones, una soldadora eléctrica y una motobomba, todos ellos ocultos entre una gran cantidad de ropa.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Sigüenza permitieron determinar que los generadores habían sido sustraídos en distintas localidades de la provincia de Zaragoza, por lo que M.A., de 40 años de edad y con domicilio en Zaragoza, fue detenido como presunto autor de un delito de receptación al haber adquirido mercancía robada.

La Guardia Civil ya ha entregado parte de los equipos recuperados a sus legítimos propietarios y continúa realizando gestiones para poder entregar el resto, así como para identificar y detener al autor material del robo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8