www.guadanews.es

Un hombre tuvo que ser atendido en el hospital por un pequeño incendio en una vivienda de la calle Walt Disney

Un hombre tuvo que ser atendido en el hospital por un pequeño incendio en una vivienda de la calle Walt Disney

La Policía Local ha detenido a dos personas por superar la tasa de alcohol

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como consecuencia de un pequeño incendio registrado en la madrugada del jueves en la terraza de una vivienda particular de la calle Walt Disney, un vecino fue asistido en el Hospital General por inhalación de humo y gases. El incendio fue sofocado por los vecinos del inmueble mediante el uso de extintores. SIGUE
Por otra parte, en la madrugada del pasado martes, día 30 de julio, V.D.N., de 32 años, fue detenido por un delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 1,29 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido perdió el control de su vehículo chocando contra otros tres que estaban estacionados en la avda del Ejército.

Según el parte policial, se trata de la tasa de alcoholemia más alta de las registradas por la Policía Local en lo que va de año.

La segunda detención se registró en la madrugada del domingo, en la calle Cuesta de Calderón, donde fue sorprendido un conductor cuando circulaba en sentido contrario. Ante los evidentes síntomas de intoxicación etílica que presentaba, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. E.S., de 28 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Asimismo, por infracción a la ordenanza municipal de convivencia se han formulado sendas denuncias a los titulares de dos viviendas situadas, respectivamente, en la calle Capitán Boixareu Rivera y Francisco Aritio, por las molestias causadas por la celebración de fiestas en dichos domicilios. Por infracción al horario de cierre, se han tramitado dos denuncias, una en la madrugada del jueves a un local de la calle Rufino Blanco y otra el domingo a un establecimiento de la calle Toledo.

Finalmente, a las 2,19 horas del domingo, un hombre de 36 años, fue trasladado al Hospital General como consecuencia de las heridas sufridas al caer sobre el escaparate de un comercio de la Plaza del General Prim. El herido cayó sobre la luna de cristal de citado escaparate "por efecto de la intoxicación etílica", produciéndose dos profundos cortes en un brazo, según señala el parte policial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8