www.guadanews.es
Actos vandálicos en el Parque dedicado a las mujeres en El Casar

Actos vandálicos en el Parque dedicado a las mujeres en El Casar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Apenas unos días después de su inauguración, tenemos que lamentar los actos vandálicos de los que ha sido objeto el Parque Infantil dedicado a Las Mujeres de El Casar. Concretamente nos referimos a la zona del jardín en el que está ubicada una estatua y un lazo morado como homenaje a la mujer y como símbolo de solidaridad con las mujeres víctimas de violencia de género. SIGUE
Se trata de un parque promovido por la Asociación Alce y cuya construcción ha contado también con el apoyo económico del Ayuntamiento.

Tanto desde la Asociación como desde la Concejalía de Seguridad de este Ayuntamiento queremos denunciar públicamente los daños estéticos ocasionados, que no denotan otra cosa sino una tremenda falta de respeto al trabajo realizado por la propia Asociación de manera altruista, así como al realizado por los empleados municipales.

Desde esta Concejalía pedimos a todos los casareños que en caso de observar algún otro acto vandálico en la localidad lo denuncien ante los Servicios Municipales con el fin de que evitar que personas desaprensivas puedan arremeter libremente contra todo aquello que no les guste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8