www.guadanews.es
Rubén Barrios guiará la nave briocense en Segunda División

Rubén Barrios guiará la nave briocense en Segunda División

Respecto a objetivos, ¿la permanencia? ¿No sufrir? ¿Puestos nobles?, Rubén afirma de inmediato: “obtener el mayor rendimiento colectivo posible”.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Brihuega F.S. y Rubén Barrios unirán sus destinos en el retorno del equipo de la alcarria a la categoría de plata del fútbol sala nacional. Para el C.D. Brihuega supone darle una continuidad al trabajo realizado la temporada anterior, y para el técnico madrileño supone el regreso a una categoría que ya conoce tras su paso por el Admon. 300 Leganés y el Sport Sala Villaverde. SIGUE
Rubén se mostraba muy contento por “la confianza y el convencimiento del club en querer que el cuerpo técnico continuáramos la próxima temporada”. Y es que, junto a Rubén, siguen tanto José Ignacio Mouriño como segundo entrenador y entrenador de porteros, como Juan Carlos Martínez en la preparación física, “mi trabajo perdería valía cualitativa sin ellos”.

En la apasionante temporada que se avecina, Barrios siente como “una rémora, que tendremos con el resto de equipos, el entrenar dos días a la semana. Buscaremos la mejor metodología posible y el entrenamiento de calidad, trabajar en intensidad de esfuerzo, de concentración, no en intensidad de volumen. El fútbol sala actual no te permite dedicarle plenitud de horas presenciales como antes, lo que es una pena a nivel competitivo; pero por el contrario, es agradecido ya que nos permite conjugarlo con nuestras familias y trabajos”.

El club todavía no ha anunciado ninguna incorporación aún; sin embargo, Rubén nos adelanta que “tengo claras las incorporaciones, serán de hombres, no de nombres, de JUGADORES con mayúsculas, jugadores competitivos, jugadores ambiciosos deportivamente, deportistas en toda la extensión de la palabra…jugadores que se adaptarán a nuestra metodología y que sin duda harán que seamos un EQUIPO competitivo de verdad”.

Respecto a objetivos, ¿la permanencia? ¿No sufrir? ¿Puestos nobles?, Rubén afirma de inmediato: “obtener el mayor rendimiento colectivo posible”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8