www.guadanews.es

Cabe destacar la presencia al acto de presentación a D. Luis Morante como miembro de la junta directiva al igual que el responsable del área de comunicación D. Ricardo De La Torre.

Alejandro Almarza Jiménez, nuevo entrenador del FSF Alovera”B”

Alejandro Almarza Jiménez, nuevo entrenador del FSF Alovera”B”

Su carrera deportiva como entrenador la ha desempeñado entre Madrid, Guadalajara y Lanzarote

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alejandro Almarza Jiménez,de 33 años de edad se convierte en el nuevo entrenador del FSF Alovera”B” después de trabajar con la cantera haciendo un gran esfuerzo para sacar un equipo en liga Regional Femenina de Castilla la Mancha,para que así, el salto de las categorías de base, no sea tan grande,por eso de apostar por traer a este gran entrenador con una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol sala,en donde sus dos últimas temporadas ha trabajado con la base del fútbol sala Briocense. SIGUE

En Madrid Alejandro comezaba a dar sus primeros pasos en las categorías inferiores del EF sala Arganda, EDM Morata de Tajuña, y el CD Villarejo. Su primer salto de sería en la temporada 2006 – 2007 en la que fue segundo entrenador del CD Gestesa Loeches de 1ª Nacional “A” Masculina.

En la temporada 2007 – 2008 empezó a tomar contacto con el fútbol sala femenino y lo hizo en Soto del Real en donde disputó el campeonato regional de Madrid y de forma esporádica entrenando al equipo de 1ª División Femenina,y,trás esta temporada decidió volver al fútbol sala masculino para hacerse cargo del EF Sala de Arganda a entrenar al equipo juvenil para disputar la liga juvenil nacional en el grupo de Madrid.

Después de esta experiencia volvía a retomar el fútbol sala femenino en forma de segundo entrenador del CD Chiloeches de 2ª División Nacional,pero a la temporada siguiente volvía a dejar el sala femenino y se embarcaba en competir en Segunda División Nacional (LNFS) en Lanzarote,mas concretamente en el Lanzarote Playas Sur.

Trás esta exótica experiencia volvía a la península,mas concretamente a la provincia de Guadalajara para trabajar en la coordinación de la cantera del Brihuega FS con gran éxito para el conjunto Briocense.

Para Alejandro“El FSF Alovera es un gran reto reto deportivo dentro de su larga carrera como entrenador pese a su juventud y está deseando comenzar esta nueva andadura en el equipo franjiverde”.

Desde el Club se la agradece su apuesta por el equipo y se la desea la mayor de las suertes tanto en lo deportivo, como en lo personal,para ayudar a crecer al FSF Alovera en su primera temporada en el equipo Regional de la escuela de Alovera.

Cabe destacar la presencia al acto de presentación a D. Luis Morante como miembro de la junta directiva al igual que el responsable del área de comunicación D. Ricardo De La Torre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8