www.guadanews.es
Abierta la inscripción para el 2º Campeonato de Petanca por parejas “Villa de Yunquera de Henares”

Abierta la inscripción para el 2º Campeonato de Petanca por parejas “Villa de Yunquera de Henares”

Los interesados en participar podrán presentar su solicitud hasta el 9 de agosto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Yunquera de Henares conjuntamente con la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha el plazo de inscripción para la celebración del 2º Campeonato local de Petanca, motivados por la gran participación con la que contó la primera edición del trofeo disputado en las fiestas patronales de 2012. SIGUE
El campeonato encuadrado dentro de la programación festiva en Honor a Nuestra Señora de la Granja, se disputará en el formato de liga y contará con las categorías senior- desde 16 años- y junior –hasta los 16 años-, teniendo previsto su comienzo el día 12 de agosto. Los interesados en participar podrán formular su inscripción hasta el día 9 de agosto de 9:00 a 11:00 horas, en el local de la Asociación de Jubilados y Pensionistas”Virgen de la Granja” sito en el Centro Social Polivalente de la calle de la Seda nº 32.

La Concejalía de Deportes del consistorio yunquerano ha querido apostar de nuevo por este deporte debido a la gran demanda de practicantes de todas las edades que este está teniendo a lo largo de todo el año.

Como novedad cabe resaltar que las dos pistas de petanca construidas por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares y mantenidas por los propios miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionistas pasarán a denominarse desde las disputa de este campeonato como de “La Huerta” en homenaje a la zona donde están ubicadas.

Los más pequeños también tendrán su sitio en este campeonato ya que paralelamente al que disputarán las categorías senior y junior se celebrará el denominado “infantil”. Las parejas ganadoras en todas las categorías recibirán sendos trofeos donados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento yunquerano.

EL I CAMPEONATO DE PADEL NIGTH UN ÉXITO

El pasado fin de semana organizado por el Club de Padel y Tenis “Saga Sport” en colaboración con la Concejalía de Deportes de Yunquera de Henares, tuvo lugar en las pistas del Polideportivo Municipal el I Campeonato de Padel nocturno por parejas con gran participación. Las partidas que dieron comienzo a las 20:00 horas del sábado con sus correspondientes eliminatorias desembocaron en la gran final disputada a las 04:00 horas de la madrugada del domingo y que tuvo por vencedores a la pareja formada por Koke y Simión resultando subcampeones la formada por Miguel y Raúl.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8