www.guadanews.es
Gárgoles de Arriba se engalana para celebrar las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción

Gárgoles de Arriba se engalana para celebrar las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción

Los festejos taurinos, la música y los juegos serán el plato fuerte de estas fiestas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pueblo de Gárgoles de Arriba celebra desde el 2 y hasta el 5 de agosto las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de este municipio. Las actividades programadas comenzarán el viernes 2 a las 19,00 horas con el Pregón de Fiestas a cargo de la Pregonera Mayor Dª. Paloma González Martínez, donde se coronarán la Reina Infantil y Juvenil, el Alcarreño y el Dandy de las Fiestas 2013. A continuación las carrozas y las peñas realizarán su tradicional desfile con la charanga “El conejo de la Loles” finalizando este acto con el concurso de peñas infantil y juvenil. La verbena popular, con la orquesta “Alquimia” pondrá fin a las actividades programadas para esta jornada. SIGUE
El sábado 4, a las 12,00 horas se celebrará la solemne Misa en honor a Ntra. Sra. La Virgen de la Asunción, a continuación tendrá lugar un vino español en la Plaza Mayor. Los juegos de cartas harán presencia a las 16,45 horas con el campeonato de Mus y Brisca. Los festejos taurinos darán comienzo a las 19,30 horas con la suelta de dos novillos y un becerro por las calles de la ganadería Campo Bravo Alcarreño de Brihuega. A partir de las 23,00 horas la protagonista será la música con una verbena en la Plaza de la Fuente con un dúo y a las 1,45 horas la orquesta “La Reto” amenizará la noche hasta altas horas de la madrugada.

Los actos programados para el domingo comenzarán a las 12,00 horas con hinchables y juegos acuáticos en la Plaza Mayor para los más pequeños. Las actividades se retomarán a las 17,00 horas con la final del campeonato de Mus y brisca. Los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 17,00 horas con el “Día del Niño”, con encierro infantil, juegos, hinchables y Gymkhana. A las 22,00 horas se celebrará el concurso de disfraces en la Plaza Mayor con categorías infantil, juvenil y adulto. La música tendrá cita con los gargoleños a las 00,00 horas con un espectáculo de variedades en la Plaza Mayor.

El lunes, 5 las actividades programadas comenzarán a las 12,00 horas con una carrera de bicicletas. Ya por la tarde, a las 17,30 horas, la Asociación Cultural “El Arca de Noé” llevará a cabo juegos infantiles para los más pequeños de la población. Los vecinos y vecinas de Gárgoles de Arriba tomarán fuerzas a las 20,30 horas con la tradicional Cena Popular en la Plaza Mayor. El broche a estas fiestas lo pondrá el trío musical “Aplauso” a partir de las 00,00. La entrega de premios se realizará en un descanso que haga la música.

La Comisión de Fiestas de Gárgoles de Arriba agradece a sus vecinos su colaboración “simplemente desearos unas felices fiestas y agradeceros un año más vuestro apoyo, que gracias a él, seguimos manteniendo nuestras fiestas”.
Gárgoles de Arriba se engalana para celebrar las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8