www.guadanews.es
Foto : Jorge García Moreno
Foto : Jorge García Moreno

Juan Magán, un broche de platino para cerrar las Fiestas de Cabanillas del Campo

Por Jacinto García
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Magán el productor discográfico, el Dj el cantante con más de cien millones de reproducciones en Youtube , el de más de medio millón de fans en Facebook , el de casi otro medio millón de followers en Twiter , el trending topic por excelencia, el español que ha colaborado con artistas de la talla de Juanes , Shakira , Carlos Baute , Pitbull , Don Omar , Nelly Furtado y Enrique Iglesias entre otros , el percusor del estilo “Electro latino” , el que actuó en sitios tan relevantes como Beirut , Libia , Ibiza , Miami , Saint Tropez , Ginebra , Quito , Marsella y cómo no, en Guadalajara en septiembre de dos mil doce , el artista español de más notoriedad en los últimos años en el mercado latinoamericano y estadounidense , el número uno en Spotify , iThunes y 40 Principales por el exitazo en ventas “Bailando por ahí”, y nominado en los Grammy Latinos ponía el broche de oro en la noche de ayer al cierre de las Fiestas patronales de Cabanillas del Campo por cortesía del Ayuntamiento del municipio y bajo la organización de producciones Malvhadas . SIGUE
 Juan Magán, un broche de platino para cerrar las Fiestas de Cabanillas del Campo
Alrededor de las diez y medía de la noche del este sábado los Djs locales Jesús María Jiménez Díaz y Andrei Pop, mas conocidos como los “JjDj & Andii Pop” calentaban las extremidades del público con sus mezclas más elaboradas y preparadas en su estudio. La noche era para la música electrónica servida en vinilo , aderezada en mesa de mezclas y servida a cuatro manos.

En el campo de futbol de Cabanillas sonaban los cortes más mezclados en el territorio nacional de la mano de estos dos jóvenes Djs.

Un poco antes de la media noche, el Dj que abre las actuaciones de Juan Magán, tomaba el testigo calentado más aún si cabe a los allí presentes, que manos arriba y en clara exaltación de la alegría, no paraban de saltar sobre el tapete del campo de futbol.

Aunque la música y las mezclas eran de calidad, el público se impacientaba y pedían a coro la presencia de Juan Magán que fiel a su estilo, se hizo esperar como hacen los grandes.

A la media en punto de las doce de la noche, el de Badalona con atuendo sencillo , camiseta y vaqueros oscuros, hizo su aparición en el escenario causando el delirio de los allí reunidos, que aún teniendo en cuenta las fechas estivales en las que nos encontramos, consiguió reunir a una cantidad notoria de fans en la noche de este sábado.

Y es que allí había gente de todas las edades, mayores y pequeños , medianos y no tan medianos, grupos de amigos , parejas y familias enteras que no dudaron en llevar a sus pequeños a ver al compositor de la banda sonora del exitoso film de animación “Tadeo Jons” .

Mezclando tema tras tema y micrófono en mano, el precursor del electro latino iba calentando la fresca noche del ayer. Las manos en el aire no paraban de aplaudir al compás de éxitos como “Mal de amores” , “Angelito si alas” , “Pégate mas” o la celebérrima y más esperada “Bailando por ahí” donde los fans cantaron con el artista a coro hasta la última coma .

Toda una gozada y tododo un broche de platino en las fiestas de Cabanillas del Campo, donde el artista más internacional de los últimos años, nos regaló un concierto difícil de olvidar para muchos.

Fdo: Jacinto García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8