www.guadanews.es
Cospedal recuerda a víctimas del fuego de Guadalajara en su octavo aniversario

Cospedal recuerda a víctimas del fuego de Guadalajara en su octavo aniversario

La presidenta regional ha presidido el acto de entrega de placas de Protección Civil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha recordado hoy a las once víctimas del incendio de Guadalajara, en el octavo aniversario de su fallecimiento y les ha definido como "el mayor ejemplo de solidaridad". Durante el acto de entrega de placas de Protección Civil de Castilla-La Mancha 2013, la presidenta regional ha destacado que estas once víctimas han sido "héroes" y ha asegurado que siempre estarán presentes "en el corazón". SIGUE
"Dieron la vida por salvar lo que es de todos y son el mayor ejemplo de solidaridad y servicio público que tenemos en Castilla-La Mancha y en España", ha dicho Cospedal al inicio de su intervención en memoria de las víctimas del incendio de la Riba de Saelices de 2005, que calcinó 13.000 hectáreas de bosque.

Durante su discurso, la presidenta regional ha querido destacar la labor que realizan los 4.100 voluntarios de la región, repartidos en 235 agrupaciones y que, a su juicio, tienen un "papel esencial". Ha valorado que los voluntarios de Protección Civil "representan el espíritu de solidaridad en la región" y ha afirmado: "es lo mejor que tenemos cada uno".

La presidenta regional ha entregado un total de 12 placas a las agrupaciones de Albacete, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Guadalajara, Hellín, Hinojosa, Las Pedroñeras, Sesema de Puertollano, Villanueva de la Jara, Brihuega, Cruz Roja Castilla-La Mancha y a Rafael Baena, teniente coronel jefe del primer batallón de intervención de la UME.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8