www.guadanews.es
Continúa con gran animación el XXV Campeonato Interpueblos de Natación que organiza la Diputación

Continúa con gran animación el XXV Campeonato Interpueblos de Natación que organiza la Diputación

Yunquera, que batió récord de participación, Humanes y Villanueva de la Torre celebraron sus correspondientes fases locales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Continúa con gran animación el XXV Campeonato Interpueblos de Natación-II Circuito Provincial, patrocinado y organizado por la Diputación de Guadalajara y el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, que ha celebrado recientemente fases locales en Yunquera de Henares, Humanes y Villanueva de la Torre. SIGUE
Buen tiempo en general para desarrollar esta competición en la que se celebran pruebas todos los chicos/as que sepan nadar o al menos cubrir la distancia de la prueba y en la que cada nadador puede participar en una fase local, que deberá ser necesariamente la más cercana a su domicilio habitual o veraniego. En Yunquera de Henares destacó la gran participación de nadadores, con lo que se pone al frente del incipiente ranking. En la entrega de trofeos y medallas estuvieron presentes los concejales David Meco y Teresa Garrafón, entre otros.

Por su parte, Humanes se sumó a este campeonato por primera vez, con una notable participación tanto en la pruebas propiamente dichas como en la posterior fiesta acuática.

Por su parte, Villanueva de la Torre acogió igualmente su correspondiente fase local si bien con una participación algo más reducida en la fase de competición pero con igual animación la fiesta acuática con los hinchables y caminos de agua de agua en cada fase local. La jornada contó con la presencia de la teniente de alcalde, Luisa Requena, entre otros.

Por su parte, el diputado de Deportes, Javier del Río valora “positivamente” la aceptación que está teniendo esta veterana actividad en este primer tramo, resaltando el “esfuerzo realizado por la Diputación Provincial para llegar a celebrar 31 pruebas en otros tantas localidades de nuestra provincia, entre ellas precisamente Humanes, donde es la por primera vez que se organiza una fase local”.

Las próximas pruebas tendrán lugar el próximo sábado 12 en Horche (12:00 horas) y Pareja (18:00 horas)
La final provincial se disputará el día 31 de agosto en la piscina municipal de Cabanillas, a partir de las cinco de la tarde. Podrán en ella participar los dos o tres primeros clasificados en las fases locales de las distintas categorías.

Más información en www.alcarrenosalvamento.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8