www.guadanews.es
Balance positivo de las dos primeras jornadas del XXV Campeonato Interpueblos de Natación

Balance positivo de las dos primeras jornadas del XXV Campeonato Interpueblos de Natación

Brihuega y Alovera acogieron las dos primeras puebas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con un positivo balance se saldaron las dos primeras jornadas del el XXV Campeonato Interpueblos de Natación-II Circuito Provincial, patrocinado y organizado por la Diputación de Guadalajara y el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, celebradas en Brihuega y Alovera. La piscina municipal de Brihuega ha sido la primera de las citas de esta competición que cumple 25 años. SIGUE
En esta fase local han participado 60 nadadores mientras que aproximadamente 200 personas pudieron celebrar, en una calurosa tarde de verano, de la gran fiesta acuática que completa la jornada. Los briocenses pudieron disfrutar de una competición muy reñida, con un alto nivel y de una posterior fiesta acuática con hinchables y caminos de agua, que hicieron las delicias de grandes y pequeños

La jornada contó con la presencia del Deportes, Javier del Río, que se mostró satisfecho por el resultado de esta jornada, y los concejales Adelardo Ortega y Antonio Domenech, que fueron los encargados de repartir las medallas a los ganadores además de la acreditación para poder participar en la final provincial de Cabanillas el próximo sábado 31 de agosto, todos los participantes recibieron una camiseta oficial del Interpueblos 2013 por el mero hecho de cubrir la distancia de un largo a nado.

Fase local de Alovera.-

La segunda parada del Circuito tuvo lugar en Alovera, donde participaron unos 45 nadadores mientras que unos 100 usuarios pudieron disfrutar de una tarde de competición y juegos, en esta ocasión su alcaldesa, Purificación Tortuero, hizo la entrega de medallas y acreditaciones a los dos primeros clasificados de cada categoría.

Como se sabe, en este Campeonato pueden participar todos los jóvenes de la provincia que lo deseen y que sepan nadar, podrán concursar en las fases locales más cercanas a sus domicilios habituales o de verano y en una sola fase. Existen distintas categorías según las edades y también para veteranos mayores de 35 años (si bien esta categoría no participa en la Final Provincial).

La fase final provincial se disputará el día 31 de agosto en la piscina municipal de Cabanillas, a partir de las cinco de la tarde, y podrán participar los dos o tres primeros clasificados en las fases locales de las distintas categorías.

Las próximas pruebas tendrán lugar el próximo sábado 12 en Yunquera de Henares (18:00 horas), y el domingo 13 en Villanueva de la Torre (12:00 horas) y Humanes (18:00 horas)

Más información en www.alcarrenosalvamento.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8