www.guadanews.es

Patrocinado por Halcourier MS, Mora ha cerrado la tercera prueba de la Copa de España con un doblete, ganando el Open 600 y la Sub-17.

El piloto alcarreño Sergio Mora, campeón en Albacete

El piloto alcarreño Sergio Mora, campeón en Albacete

“Estoy muy contento porque he conseguido mantener un buen ritmo, logrando un cronometrado muy trabajado desde el comienzo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo 30 de junio, el Circuito de Albacete fue el escenario del triunfo de Sergio Mora en la categoría Open 600 y Sub 17. La tercera prueba de la Copa de España 2013 estuvo marcada por un pleno absoluto del piloto alcarreño, que superó a todos sus rivales llevándose el primer puesto. SIGUE
Con un gran número de participantes, “La Torrecica” recibió cerca de 170 pilotos donde Mora consiguió la pole con un tiempo de 1.34.1 segundos, que le dejó a 8 décimas de diferencia con respecto al segundo en parrilla.

“Estoy muy contento porque he conseguido mantener un buen ritmo, logrando un cronometrado muy trabajado desde el comienzo. Esa era mi meta principal, pese al calor, y lo que me ha llevado a estar en el pódium por primera vez en este Campeonato”, ha manifestado Sergio Mora.

Los excelentes resultados dejan al piloto manchego en tercer puesto de la clasificación general, incluso sin haber disfrutado la primera prueba de la Copa de España 2013.

El Open 600 es una de las cinco categorías convocadas, completándose la prueba con Challenge 80-Moto4 (150/4t), Pre-GP 125cc-Pre Moto3, Clásicas, Open 600 y Open 1.000.

La próxima cita tendrá lugar los próximos 27 y 28 de julio en el trazado aragonés de Motorland.

Acerca de Halcourier MS.-
Halcourier MS es un equipo de motociclismo de competición nacido en 2004 para competir en el CEV. Es uno de los equipos de referencia del campeonato nacional con varios triunfos a sus espaldas. En ediciones anteriores el equipo ha participado en las categorías de 125cc, 250cc y Stock Xtreme. En la temporada 2013 el equipo participa en el CEV en la categoría de Moto2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8