www.guadanews.es
Se veía venir, la Plataforma en Defensa del Ferrocarril se politiza y pide la dimisión de su portavoz

Se veía venir, la Plataforma en Defensa del Ferrocarril se politiza y pide la dimisión de su portavoz

Comunicado de los representantes en la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de UGT, CCOO, IU y PSOE de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los representantes en la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de los sindicatos Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) y de los partidos políticos Izquierda Unida (IU) y Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Guadalajara lamentan la utilización que se ha hecho del acto reivindicativo en defensa del tren y exigen la dimisión de Pedro Rubio como portavoz de la plataforma. SIGUE
La plataforma no puede ver con buenos ojos el recorte que se ha producido y mucho menos justificarlo, que es lo que ha hecho el portavoz en el acto de Sigüenza.

Por ello, los representantes de UGT, CCOO, IU y PSOE de Guadalajara consideran que la intervención de Pedro Rubio tras la marcha reivindicativa es completamente inadmisible y no representa en absoluto ni el sentir ni los intereses de los vecinos y municipios afectados por el recorte de servicios ferroviarios.

Los representantes de UGT, CCOO, IU y PSOE de Guadalajara consideran que en este momento es necesaria una Plataforma en Defensa del Ferrocarril fuerte y unida, y lamentan que su portavoz, Pedro Rubio, haya traicionado el espíritu y los objetivos de la Plataforma, tratando de justificar ante los ciudadanos unas medidas claramente perjudiciales para ellos, para sus municipios y para la provincia de Guadalajara.

Guadalajara, 29 de junio de 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8