www.guadanews.es
El Club Basket Yunquera pone fin a la temporada 2012/2013

El Club Basket Yunquera pone fin a la temporada 2012/2013

La jornada festiva de fin de temporada, junto con la entrega de premios del deporte en Edad Escolar, pueso el broche final para nuestros equipos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de casi 9 meses compitiendo en las distintas ligas y categorías, las dos secciones de las Escuelas Deportivas del Basket Yunquera llegaron al final de la temporada con la entrega de premios del Deporte en Edad Escolar, que se celebró la pasa tarde del lunes en el Polideportivo San José de Guadalajara. En la sección de baloncesto y como ya viene siendo habitual estos últimos años, varios equipos fueron los premiados. El equipo Infantil Femenino, formado por la mitad de su plantilla por jugadoras Alevines, consiguió un meritorio 3er puesto. SIGUE
Las chicas Cadetes no pasaron la temporada en balde, y un año más, consiguieron ser premiadas, esta vez como Segundas en Liga, llegando también hasta el Sector Regional.

Por último, el equipo Cadete Masculino, recibió el premio de 1er clasificado en la Liga, logrando finalizar el campeonato invictos.

No podemos olvidarnos del conjunto Alevín Masculino, que a pesar de no recibir trofeo, terminó una gran temporada haciéndose con el 4º puesto en la competición Liguera.

En la sección de fútbol, nadie se quiso perder el acto, ya que por primera vez en la historia del club, el equipo Infantil conseguía un gran Segundo puesto, que ponía el broche final a una gran temporada.

No debemos olvidarnos de los dos equipos alevines, que no pararon de trabajar durante todo el año donde poco a poco, consiguieron seguir mejorando y obteniendo mejores resultados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8