www.guadanews.es
Dos accidentes con heridos leves en Guadalajara capital

Dos accidentes con heridos leves en Guadalajara capital

La Policía Local ha detenido a tres persona por dar positivo en alcoholemia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primero de los accidentes tuvo lugar el miércoles, a las 21,55h., en el cruce del bulevar de Clara Campoamor con la calle Eulalia Abitúa como consecuencia de una colisión por alcance. Resultaron heridos de carácter leve el conductor y los ocupantes del vehículo. El vehículo causante del accidente carecía de seguro obligatorio. Fue inmovilizado y retirado por la grúa. El segundo accidente tuvo lugar ayer domingo a las 6,15h., en la avenida del Ejército. El conductor perdió el control del vehículo colisionando contra la mediana. Como consecuencia de la colisión se produjeron diversos daños materiales (6 metros de la valla arrancados, una farola de alumbrado doblada y un árbol caído). El conductor y una pasajera resultaron heridos leves. SIGUE
En la madrugada del viernes, con apenas dos horas de diferencia, se practicaron dos detenciones por un delito contra la seguridad vial. El primer caso, a las1,35h., en la calle Rufino Blanco. El conductor, A.V.C., de 42 años, dio positivo con un resultado positivo de 0,68 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. La segunda tuvo lugar en la calle Antonio Núñez de Reinoso tras detectar a un vehículo que circula a velocidad excesiva por esta vía. El conductor, J.A.T.O., de 21 años, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado de 0,38 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. En la madrugada del sábado, en la rotonda de la calle Francisco Aritio con Julián Besteiro, la Policía Local detuvo a otro conductor que circulaba de forma irregular por dicha zona. Realizadas las pruebas al conductor, K.M.W., de 44 años, dieron un resultado de 0,85 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a dos individuos robaron el bolso a una mujer que caminaba por dicha calle. Fueron localizados momentos después en el interior del parque de San Francisco, recuperándose el bolso con el dinero y todos los objetos que portaba la mujer. Se procedió a la detención de A.D. y B. A., de 34 y 22 años, respectivamente, domiciliados ambos en la zona donde se registró el hecho. Fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las diligencias. Asimismo, E.G.E., de 24 años, vecino de la capital, fue detenido en la madrugada de ayer por resistencia. El detenido intentó impedir que agentes de la Policía Local trasladaran a Comisaría a un amigo del detenido que se negó a facilitar sus datos cuando le estaban denunciando por botellón.

Finalmente, la Policía Local en un control rutinario efectuado en la calle Salazaras, se comprueba que el conductor de un ciclomotor carece del preceptivo permiso de conducir. J.P.S., de 22 años, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8