www.guadanews.es
El viernes 21 de junio se abre al público la piscina municipal de Yunquera sin subida de precios

El viernes 21 de junio se abre al público la piscina municipal de Yunquera sin subida de precios

El abono de temporada para mayores de 14 años seguirá costando 51,35 euros, mientras que para los menores su coste será de 26,70

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana viernes, día 21 de junio, se abre al público la piscina municipal de Yunquera. Los vecinos y visitantes que quieran disfrutar de las instalaciones acuáticas lo podrán hacer al mismo precio de años anteriores. El Ayuntamiento campiñero consciente de la mala situación por la que atraviesa la economía nacional y lejos de encarecer un servicio tan demandado en periodo estival, ha decidido no incrementar la tarifa de las entradas y abonos manteniendolos al mismo precio que en años anteriores. Para evitar fraudes, los poseedores de abonos personales de temporada deberán adjuntar a los mismos una fotografía, tamaño carnet, y el número del D.N.I. SIGUE
El abono de temporada seguirá constando para mayores de 14 años 51.35 euros, mientras que los menores de esta edad pagarán 26,70 euros. Las entradas para mayores tendrán un coste de 3,50 euros a diario y 4,00 euros los sábados. domingos y festivos, siendo 1,70 y 2,40 euros, respectivamente, lo que tendrán que pagar los menores de 14 años para acceder al recinto.

Se pondrá también a la venta abonos de 20 baños al precio de 32,85 euros para mayores de 14 años y de 16,45 para los menores de esta edad y abonos de grupo de 20 baños por un importe de 45,20 euros.

Los socios de clubes deportivos, deportistas y alumnos de las escuelas deportivas municipales gozarán, como en años anteriores de un descuento en los abonos de temporada, siendo 25,65 euros el coste para los mayores de 14 años y 13.35 euros para los menores.

Las personas con el reconocimiento oficial de discapacitados y con una minusvalia igual o superior al 40% se beneficiarán de una bonificación del 50% sobre las tarifas, mientras que las personas con grado de discapacidad de un 65% tendrán una reducción en el precio del 100%.. Los acompañantes de discapacitados, previa justificación de la necesidad del acompañamiento, se beneficiarán de una bonificación del 20% sobre las tarifas y no estarán sujetos a ellas los usuarios menores de tres años.

Como en años anteriores el Ayuntamiento de Yunquera tendrá una deferencia con los usuarios declarando de carácter gratuito el primer dia de piscina. Los horarios que regiran la apertura y cierre de las instalaciones será desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8