www.guadanews.es

Alto valor residual para el Hyundai ix20

Liderazgo de valor residual para el Hyundai ix20

Liderazgo de valor residual para el Hyundai ix20

Por J.Andrés Merino
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo ix20 de Hyundai lidera su segmento en eficiencia, seguridad y...ahora en valores residuales. De acuerdo con el análisis llevado a cabo en clave de los mercados Europeo, se espera que el último modelo de Hyundai retenga un porcentaje mayor de su precio original que sus competidores.
El informe independiente llevado a cabo por Bähr & Fess en Alemania ha demostrado que el ix20 conservará el 54,5% de su coste nuevo después de cuatro años y 45.000 km. En comparación, el Citroën C3 Picasso (53%), Kia Venga (50%), Skoda Roomster (47,5%) y Renault Modus (47%) dan resultados menores. El estudio de Bähr & Fess también muestra que estos competidores tienen más depreciación no sólo en términos de porcentajes, sino también en euros, en comparación con el ix20. Durante el período definido, el Hyundai pierde sólo 6.411 euros, mientras que el Venga (7.868 euros), Modus (6.731 euros), Roomster (6.904 euros) y C3 Picasso (7.121 euros) pierden una cantidad mayor.

El resultado en Alemania se refleja en Italia, donde el ix20 registra unos valores residuales mejores a sus homólogos europeos. Quattroruote indica que, después de seis meses, el Valor Residual del ix20 del 68% supera a los del Opel Meriva (67%) y el Citroen C3 Picasso (65%).

Mientras tanto, en el Reino Unido, EurotaxGlass ha previsto un Valor Residual del 37,4% para el ix20 después de cuatro años y 60.000 km. Este es más favorable que el de sus rivales, como el Modus (35,9%), Roomster (32,2%), Meriva (31,3%) y C3 Picasso (27,8%).

Allan Rushforth, Vicepresidente de Hyundai Motor Europe, dijo, "El mejor Valor Residual mejor en su clase dan al ix20 otra importante ventaja competitiva, para agregar a sus muy bajas emisiones de CO2, especificaciones de seguridad excepcional y paquete de garantía sin rival: el Triple Confianza de Hyundai. El ix20 fue diseñado y desarrollado según los gustos europeos y lo reflejan los valores residuales predichos por las principales guías de Europa.

El “Plan Triple Confianza de Hyundai", en particular, ha proporcionado una ventaja crucial al cliente. Los cinco años de garantía ilimitada, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de control preventivo tienen un impacto positivo en los Valores Residuales y dan al ix20 un punto clave de diferenciación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8