www.guadanews.es
La Policía Local ha detenido a cinco personas por conducir bajo las influencias del alcohol

La Policía Local ha detenido a cinco personas por conducir bajo las influencias del alcohol

También se ha detenido a un vecino de Guadalajara por causar un accidente con daños materiales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han registrado 7 detenciones: cinco por conducir bajo la influencia del alcohol; una por causar un accidente de daños materiales también por influencia del alcohol, y la séptima a un conductor que carecía de carné de conducir. El pasado lunes, a las 16 horas, se realizó la primera detención. Una patrulla policial sorprendió a M.A.R.R., de 46 años, vecino de Guadalajara, cuando conducía sin seguro obligatorio, sin tener la ITV en vigor y con evidentes síntomas de intoxicación. En las pruebas de alcoholemia dio positivo, con un resultado de 0,91 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Se comprueba además que este conductor tenía retirado el carné de conducir al no haber realizado el curso de reeducación y sensibilización vial tras haber cumplido la pena de retirada de carné de conducir. SIGUE
En la madrugada del martes se registró la segunda detención en la glorieta de Hispano América, tras comprobar que el conductor de un vehículo presentaba síntomas de intoxicación. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado de 1,04 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. L.F.M.B., de 41 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El viernes, a la 1.40 horas, una patrulla policial detecta a una furgoneta que circula de forma irregular y con dos personas en la parte del vehículo destinada a transporte de mercancías. Tras comprobar que el conductor presentaba síntomas de intoxicación etílica, se realizan las pruebas con un resultado de 0,48 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. J.G.M., de 49 años, domiciliado en Guadalajara. El vehículo carecía de seguro obligatorio y de ITV en vigor.

En la madrugada del sábado, en la calle Dr. Layna Serrano, una patrulla detecta a una furgoneta que circula de forma irregular y a una velocidad inadecuada. El conductor, con evidentes signos de intoxicación etílica, dio positivo en las pruebas, con un resultado de 0,81 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. L.F.M.B., de 40 años, vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

I.J.P. de 20 años, domiciliado en la provincia, fue detenido en la madrugada del domingo tras negarse a realizar las pruebas de alcoholemia. Este joven fue sorprendido por una patrulla policial cuando circulaba de forma irregular por la calle Capitán Boixareu Rivera. Fue imputado por otro delito por conducir bajo los efectos del alcohol. Este chico fue detenido por la Policía Local de Guadalajara en 2011 por un delito similar.

El sábado, a las 4,55 horas, en la calle Bolarque, se registró un accidente con resultado de daños materiales cuando un conductor perdió el control de su vehículo. Efectuadas las pruebas, se obtiene un resultado de 0,49 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. C.A.L., de 40 años, vecino de la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, eurante el fin de semana, cuatro establecimientos han sido denunciados por infracción al horario de cierre. Dichos locales están situados en la calle Toledo, plaza de Santa María, calle Eduardo Guitián y avda de Castilla.

Finalmente, el miércoles, en un control en la plaza de Santo Domingo, E.G.M., de 54 años y vecino de la provincia, fue detenido tras comprobar que carecía de permiso de conducir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8