www.guadanews.es
Julia, la madre de un menor atropellado en Azuqueca pide ayuda para localizar al conductor

Julia, la madre de un menor atropellado en Azuqueca pide ayuda para localizar al conductor

Se puede tratar de "un Seat de color negro"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los padres de un menor que resultó herido al ser atropellado en Azuqueca de Henares por un vehículo que se dio a la fuga buscan al conductor que huyó sin auxiliarle y piden la ayuda de los vecinos para localizar el culpable del atropello. La madre del menor denunció ante el cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca que su hijo fue atropellado el pasado día 5 de junio en un paso de peatones y carril bici por un vehículo que se dio a la fuga sin prestarle asistencia. SIGUE

Según ha informado a Efe la madre, su hijo le aseguró que el conductor del vehículo, un Seat de color negro del que desconoce más datos, iba con la cabeza agachada "como si estuviera manejando el teléfono móvil".

Desde entonces, tanto ella como su marido están recorriendo el municipio azudense y los talleres mecánicos de la comarca para encontrar el vehículo con el que fue atropellado, además de preguntar en todos los establecimientos y locales de la zona si tienen cámaras de vídeo-vigilancia que pudieran haber grabado los vehículos que pasaron ese día a esa hora.

"Sabemos que la Guardia Civil está haciendo su trabajo pero quiero pedir a todo el mundo que me ayude a encontrar a esta persona, para evitar que vuelva a hacerlo, que no se puede ser más inhumano: todos cometemos errores en la vida, yo la primera, pero nunca hemos huido tras atropellar a nadie", ha señalado.

Tras el atropello, un ciclista adulto que pasaba por el lugar de los hechos se bajó de la bicicleta a auxiliar al joven, momento en que, según la denuncia, el conductor del vehículo aprovechó para dar marcha atrás un par de metros "a fin de poder girar el volante para esquivar al chico y al ciclista y salir huyendo a toda velocidad en dirección a Azuqueca".

Como consecuencia del golpe el menor tuvo contusiones por todo el cuerpo, especialmente en la rodilla y tobillo derechos, así como en la cadera izquierda, sobre la que cayó, por lo que unas horas después tuvo que ser atendido en el centro de Especialidades Médicas de Azuqueca de Henares.

"Quiero agradecer inmensamente al ciclista la atención que dio a mi hijo en un primer momento, cuando no se sabía si lo que tenía era grave o no, afortunadamente no, pero pudo caer de cabeza y haber ocurrido algo peor, mientras el causante de todo miraba para otro lado y se daba a la fuga".

Por ello, le ha pedido que "se ponga en contacto con nosotros para darle personalmente las gracias y que nos pueda ayudar a encontrar con algún dato más que él recuerde a encontrar al autor de los hechos, para que no siga impune por las calles de Azuqueca".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8