www.guadanews.es

Segunda Autonómica. Grupo V. Jornada 36

El CD Quer, a dos pasos de ganar la liga

El CD Quer, a dos pasos de ganar la liga

Después de vencer, remontando un 0-1, al Fontanar por 6-3, la semana que viene enfrenta su partido decisivo frente al Usanos.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Quer está a dos pasos de convertirse en campeón de liga. Ayer domingo, a las 12 horas, los seteros salieron muy concienciados de la importancia de su partido frente al Fontanar, pero quizá algo atenazados por los nervios. Hacía mucho aire en Dehesa Alta, y el Fontanar se posicionó mejor sobre el terreno de juego. Fruto de ello llegaba el primer gol visitante en el minuto 3, cuando Noe Muela se aprovechó de un fallo de marcaje de la defensa para batir a Carlos Mario. SIGUE
Con la liga en juego, los seteros se veían en la necesidad de remontar. El Quer recompuso sus líneas y poco a poco llegaron las ocasiones primero, y luego los goles. Guillermo Zamora hizo el empate en el minuto 22 rematando a la red una falta lateral de Rubén de Blas magníficamente lanzada. El gol le dio alas a los seteros. En el 36 Miguelín adelantaba a los de Carlos del Cerro con un tanto de bella factura. En jugada individual dentro del área, escorado en el área pequeña, el atacante se sacó un excelente disparo con la zurda que pegó en los dos postes antes de entrar. Justo antes del descanso, de nuevo Rubén de Blas, excelente todo el partido, lanzó un gran disparo a la cruceta que Edu Cadenas recogió para hacer el 3-1.

Tras el paso por vestuario, el propio Rubén de Blas se deshizo de su marca para batir por bajo al portero del Fontanar, haciendo el gol de la tranquilidad, el 4-1, en el 54.

El Fontanar dio de nuevo señales de vida en el 72, cuando en una contra Lucas Huertas hace el 4-2. El juvenil Kevin Doncel llevó de nuevo la tranquilidad a la grada marcando el 5-2 sólo cuatro minutos después. Fue el gol más celebrado de la mañana. La puso Miguelín, y el chaval se lanzó con todo lo que tenía para hacer su primer gol con el primer equipo. En el 89 llegó el gol del killer setero, Cesar Santiago, que recogió de espaldas un buen balón de Omar, lo controló, encaró al portero, regateándolo para después deshacerse también de un defensa y acabar marcando a placer. El Fontanar maquilló el resultado con un penalti “dudoso”, opina el míster, en el minuto 91.

El Quer tiene ahora su propia final el próximo domingo, frente al Usanos, en un campo en el que tradicionalmente los seteros no han conseguido buenos resultados. “Si queremos ser campeones, tenemos que ir a ganar allí”, afirma Del Cerro. “Tenemos que demostrar por qué somos los máximos goleadores y menos goleados”, concluye. Los seteros terminan la liga frente al Dínamo B. Los perseguidores del Quer también ganaron sus partidos. Caraquíz venció precisamente al Usanos por 6-2, en un partido en que el Usanos llegó a ganar por 1-2. Albalate confirmó su excelente racha de juego, ganando al Torrejón del Rey por 8-0 en su cuarta victoria consecutiva. El Quer, empatando en Usanos y venciendo en la última jornada al Dínamo B sería campeón por la diferencia de goles en la tabla frente a Caraquíz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8