www.guadanews.es
La Policía Local detiene a cinco personas por conducir bajo los efectos del alochol

La Policía Local detiene a cinco personas por conducir bajo los efectos del alochol

En tres casos los conductores estuvieron implicados en accidentes con daños materiales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local también ha detenido a un vecino de Guadalajara tras agredir a una mujer de la que tenía dictada una orden de alejamiento. Además, ha denunciado a dos chicos por pintar graffitis en el parque de Dr. Layna Serrano. SIGUE
V.A.C.L., de 21 años y vecina de Guadalajara, fue detenida en la madrugada del martes por dos delitos contra la seguridad vial: uno por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducir y otro por conducir bajo los efectos del alcohol. En las pruebas de alcoholemia dio positivo, con una tasa de 0,48 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada del sábado, en las inmediaciones de la plaza de Santo Domingo una patrulla policial detecta a un vehículo que circula de forma irregular por la citada plaza. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica del conductor, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado de 0,63 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. J.G.I., de 31 años, vecino de un pueblo de Cáceres, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El jueves, día 30, a las 3.46h., en la calle La Isabela, una patrulla observa que en dicha calle hay estacionada una furgoneta en la que se aprecia que ha sido golpeada por otro vehículo. Siguiendo el rastro de líquido de refrigeración dejado por el vehículo causante del golpe, se localiza al mismo en una calle próxima. El conductor, con evidentes síntomas de intoxicación etílica, dio un resultado positivo de 0,88 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. R.H.C.A., de 45 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

A las 21.30h., del viernes en el cruce de Francisco Aritmendi con la vía de servicio, un todoterreno colisionó con un turismo al no respetar el primero la prioridad del paso del otro turismo, dándose a la fuga. Un conductor testigo de la colisión persiguió al todoterreno, que finalmente fue parado en la calle Layna Serrano. El conductor G.J.B.B., de 59 años y vecino de la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. El detenido arrojó un resultado positivo de 0,88 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

A primeras horas del sábado, en el cruce de Capitán Arenas con Dr. Fleming, un conductor perdió el control de su vehículo, chocando contra unos bolardos metálicos. Realizadas las pruebas, M.A.A.L., de 25 años y vecino de Guadalajara, dio un resultado positivo de 0,86 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, la Policía Local ha denunciado a un chico de 20 años y a un menor por pintar gaffitis. El hecho tuvo lugar el viernes, a las 22.40 horas, en el parque de Dr. Layna Serrano. Los jóvenes fueron sorprendidos realizando las pintadas en dicho lugar.

En otro orden de cosas, en la madrugada del domingo, la Policía Local detuvo a E.A.R., de 26 años y vecino de Guadalajara, por proferir insultos y por resistencia a la autoridad. Los hechos se registraron en la vivienda del detenido situada en la calle Felipe Solano Antelo, lugar al que había acudido la Policía Local tras recibir una llamada denunciando molestias por los ruidos provocados por una fiesta que celebraba en su domicilio. Asimismo, a las 13 horas del sábado, en un local comercial de la calle Toledo, fue detenida S.G.G., de 32 años y vecina de Guadalajara. La detenida, que presentaba un fuerte estado de excitación, intentó agredir a las dependientas del local y agredió a los agentes que intentaron calmarla.

Finalmente, la Policía Local ha detenido a L.J.J.B., de 25 años, vecino de Guadalajara, tras agredir a una mujer de la que tenía dictada una orden de alejamiento. Una llamada al 092 alertaba de la agresión que estaba sufriendo una mujer en plena vía pública, concretamente junto al teatro auditorio. Tras emprender la huida del lugar, fue localizado en la avenida del Ejército. En su poder llevaba la orden de alejamiento de la mujer a la que acabada de agredir. Fue conducido a las dependencias de la Policía Nacional donde se instruyen las diligencias pertinentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8