www.guadanews.es
Una mujer de 63 años ha sido atropellada en la glorieta de Cuatro Caminos

Una mujer de 63 años ha sido atropellada en la glorieta de Cuatro Caminos

La Policía Local también ha detenido a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado a las 18.00 horas una mujer de 63 años resultó herida con pronóstico grave (fractura de tibia y peroné y de una muñeca) cuando cruzaba por la glorieta de Cuatro Caminos por una zona antirreglamentaria. SIGUE
Además, la Policía Local ha detenido a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol. El primero fue el lunes pasado de madrugada por un delito contra la seguridad vial. Bajo las siglas M.M.R.P., de 48 años, esta conductora fue sorprendida cuando circulaba por la avenida del Ejército efectuando maniobras antirreglamentarias. Se le realizaron las pruebas pertinentes, obteniéndose un resultado positivo de 0,58 mgrs de alcohol por litro de aire respirado.

La segunda detención se registró en la madrugada del pasado sábado en el Paseo del Ocio. En este punto fue detectado un vehículo cuando circulaba a gran velocidad por dicha vía. Realizadas las pruebas de alcoholemia, se obtuvo un resultado positivo de 0,81 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. J.S.L., de 23 años y vecino de la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Finalmente, la Policía Local ha detenido a V.C.I., de 20 años y vecino de la capital, por estar conduciendo a pesar de tener retirado el carné por pérdida total de puntos. El detenido cuenta con numerosos antecedentes por robo con fuerza y por un delito contra la seguridad vial, éste último el pasado mes de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8