www.guadanews.es

Afirma que “Page no puede dar lecciones, cuando es el campeón del paro en Castilla-La Mancha, habiendo incrementado el desempleo en Toledo en un 243%”

Riolobos: “Page y sus medidas representan el pasado lleno de errores y de ruina; y la presidenta Cospedal el presente y el futuro del crecimiento y la creación de empleo”

Riolobos: “Page y sus medidas representan el pasado lleno de errores y de ruina; y la presidenta Cospedal el presente y el futuro del crecimiento y la creación de empleo”

"Page y Gil serán los culpables de que más de 2.000 trabajadores de Geacam puedan perder su puesto de trabajo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos ha afirmado hoy que el secretario general del PSOE regional, García- Page y sus medidas “representan el pasado lleno de errores y de ruina; y la presidenta Cospedal el presente y el futuro del crecimiento y la creación de empleo”. SIGUE
En rueda de prensa, la portavoz popular ha indicado que García-Page “no puede hacer bandera de la creación de empleo, cuando es campeón del paro en Castilla-La Mancha, habiendo incrementando el paro en Toledo desde que es alcalde en la ciudad en un 243%”.

Asimismo, ha denunciado que Page y Gil, responsables del PSOE y de CCOO en Castilla-La Mancha, respectivamente, “van a ser los culpables de que más de 2.000 trabajadores puedan perder su trabajo en Geacam por sus maniobras”.

Carmen Riolobos ha manifestado que “Page es un mal político y un pésimo gobernante, como demostró siendo consejero de Fomento en Castilla-La Mancha, promocionando 20 millones de euros en inversión en distintas infraestructuras para el aeropuerto de Ciudad Real, que ha sido un fracaso”. Además, fue consejero de Bienestar Social “copartícipe de la ruina en asistencia social en nuestra región y vicepresidente de los gobiernos que nos arruinaron”.

Por eso, Riolobos ha lamentado que “las políticas que propone Page son las del paro, el despilfarro, la ruina y las de poner en peligro la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales; porque son las que hicieron los gobiernos socialistas, de los que fue copartícipe Page”.

Según la senadora por Toledo, “lo que no necesitan los ciudadanos son decálogos, como el de Page, que ha tardado dos años en traer una serie de propuestas fracasadas o mal copiadas, muchas de las cuales ya fueron un fracaso con Barreda y otras están puestas en marcha por la presidenta Cospedal”.

La dirigente popular ha manifestado que “Page ha demostrado con su decálogo que es un mal estudiante, porque copia y suspende entre los ciudadanos y no tiene ninguna idea de economía, porque él no tuvo como Zapatero la oportunidad de dar unas clases por las tardes”.

Abundando en decálogo de Page, que es el material que los socialistas han afirmado que llevarán al encuentro de mañana con la presidenta Cospedal, Riolobos ha indicado que entre esas propuestas están los Planes de Empleo que “son una copia literal de los planes fracasados de Barreda, que nos dejaron 230.000 parados y 95 millones de euros de deudas sin pagar en diferentes planes a los ayuntamientos”.

En cuanto a las propuestas de formación para jóvenes “son una mala copia de las propuestas de Barreda, que nos dejaron con un 33% de fracaso escolar y 30.000 jóvenes sin formación específica para encontrar empleo”. Frente a esto, la parlamentaria ha recordado que la presidenta Cospedal ha destinado 15,4 millones de euros en un Plan de Acción para el Empleo Juvenil y ha puesto en marcha la Formación Dual, que es lo que impera en Europa y que tiene que ver en la formación entre el centro docente y la empresa, algo fundamental para que estos encuentren empleo”.

En el capítulo contratos, la dirigente popular ha explicado que Page propone “contratos precarios temporales, para crear falsas expectativas entre los trabajadores, que es pan para hoy; hambre para mañana”.

La propuesta para agilizar la Administración de Page, según Riolobos, llega “cuando Cospedal ya ha puesto en marcha medidas para agilizar todos los procedimientos de las administraciones y ha credo la Licencia Exprés, para poner en marcha negocios que creen empleo, frente a los diez años que podían tardar con el PSOE”.

En cuanto al capítulo de los fondos de liquidez y acuerdo con entidades financieras, la portavoz popular ha afirmado que estos llegan cuando Cospedal ya ha llevado a cabo convenios con entidades para que pongan sobre la mesa 28 millones de euros para la financiación de PYMES, para que estas crezcan y creen empleo. Además ha recordado que el Gobierno pagará un 5,5% del crédito y un 1,7% de los avales.

En este sentido, Carmen Riolobos ha apuntado que “Cospedal ha llegado a acuerdos muy importantes con entidades financieras para que den créditos ventajosos a emprendedores y a un acuerdo con entidades bancarias, poniendo 100 millones de euros sobre la mesa para que las empresas tengan liquidez y puedan crecer y crear empleo”, ha concluido.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8