www.guadanews.es

Los briocenses consiguen volver a la Segunda Categoría del Fútbol Sala Nacional

¡El Brihuega a Segunda!

¡El Brihuega a Segunda!

Crónica del partido Noia F.S. 3 – Club Deportivo Brihuega 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto alcarreño asciende a Segunda División tras empatar en su visita a Noia, el equipo dirigido por Rubén Barrios hizo bueno el 4-1 de la ida para acabar con un global en la eliminatoria de 7-4. El Brihuega saltó comenzó jugando con la idea de no encajar goles y muy concentrados en la parte defensiva y poder salir a la contra para poner más difícil la eliminatoria a los gallegos. Es así que la primera ocasión clara del partido fue para los briocenses con un remate de Pepe que se iba alto. SIGUE
¡El Brihuega a Segunda!
En los primeros minutos el dominio era alterno hasta que llegados al ecuador del primer tiempo fueron los locales los que asediaban una y otra vez la meta defendida por Lozano, salvando el primer gol local en un par de ocasiones, Rubén Marcos tuvo que sacar un balón bajo palos en una de las oportunidades más claras de los locales. Corría el minuto 15 cuando Pepe lograba adelantar a los visitantes tras un pase de Parraga que robaba el balón en media cancha, poniendo muy cuesta arriba la eliminatoria para el Noia F.S. El gol fue un jarro de agua fría para los locales que hasta el momento habían tenido contra las cuerdas a su rival.

Quedaba un minuto para el descanso cuando Quique Caneda lograba empatar el partido rematando un pase al segundo palo.

Con el resultado de empate a uno se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el conjunto local salió a por todas y los primeros minutos fueron un acoso y derribo sobre la portería de Lozano, teniendo su ocasión más clara en un disparo al poste. En el minuto 5 el cuadro gallego empezó a jugar de 5 para intentar acortar distancias en la eliminatoria. No fue hasta el minuto 10 cuando Oscar hacía el 2-1 jugando con portero-jugador.

Es cuando comenzaron los mejores minutos del Noia F.S., que tuvo varias ocasiones para volver a batir a Lozano, pero el conjunto alcarreño supo aguantar y después de un tiempo muerto solicitado por Rubén Barrios, Párraga robaba un balón y hacía nuevamente el empate en el minuto 32 de partido.

El equipo de Moncho Vázquez siguió intentando conseguir acortar diferencias pero en el 37, nuevamente Pepe marcaba el 2-3 para los visitantes sentenciando la eliminatoria para los de Brihuega. En el 39 Oscar empataría el partido para los locales, siendo el resultado definitivo del partido. Con el pitido final jugadores, técnicos, directivos y afición desplazada hasta Noia explotaron de júbilo y comenzaron a celebrar el ascenso a Segunda División del Fútbol Sala Nacional.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8